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En 26/8/2017 a las 13:14, Mike_R dijo:

Hola brais.

 

Precisamente pisarle cuando vas bajo de vueltas es lo que mas le duele al coche especialmente el embrague. Tenlo en cuenta.

 

Como caso personal si baja el consumo a ritmo tranquilo. Sube si le das cera. Es bastante obvio

 

+1 Pero más que el embrague lo que sufre es el volante bimasa, el embrague casi que le da lo mismo 150 que 190cv el problema es el volante motor por el par, lo que peor le sienta es pisotones desde bajas rpm y que se cale, con la repro el problema es los pisotones en 3 y 4 desde bajas rpm... Yo en el anterior 8p era un 105 y lo llevaba en 150 y es increíble el aumento de par, y Al principio tienes cuidado pero a medida qiebse te va olvidando el antiguo comportamiento y te vas haciendo al nuevo le vas pisando más y más sin querer y al final el bimasa casca jejeje pero en v3z de cambiarlo a los 200 mil lo cambiadas a los 150 mil...

  • 2 semanas más tarde...

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¿Donde hicisteis las repro?¿Precio? En mi anterior 8V 140 bomba inyector puse una TLR y.no me gusto y la cambie...sacaba humo y manchaba el culete..lo normal al no ser dpf. Bimasa aque las 220.000km lo cambie porque ya estaba apuntito....y muy claro lo que hablais....pisare.bajo de vueltas es maliiiiiisimo,hasta retemblaba....yo estoy pensando en hacerla y llevo stronic en aceite 6velocidades

  • 3 semanas más tarde...
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En 20/4/2018 a las 13:33, Johnnyps dijo:

Buenos dias,

 

Bueno les quería comentar mis ultimas experiencias con mi bichito...

 

Despues de pasar la primera revisión le puse el "catback" y la verdad es que muy contento con ello.

 

Despues de darle vueltas y mas vueltas ya que aun estoy en garantia, al investigar a fondo me dicidi por hacer la Stage1 en TLR.

 

Ellos te guardan el mapa de fabria, te cargan cuando quieras el original, no tienes problemas de garantia, ect..

 

Siempre hay que ser conscientes de el uso de nuestros pequeños esten reprogramados o no... Si tu cuidas el motor con sus respectivos cambios de aceite y el turbo dejandolo calentar antes de acelerar y esperando aque se enfrie despues de un apreton.. No tendrás problemas.

 

En fin muy contento como va con sus 195cv y me dijeron que fuera del banco de pruebas subiria hasta los 200cv. cogiendo aire frio del exterior ect..

 

Un saludo a todos y espero que os guste ;)

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  • 10 meses más tarde...
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En 27/5/2018 a las 19:45, IsmaelGranada dijo:

Buenas, con ese kit de escape pasas la ITV? En cuanto te ha salido de precio más o menos? 

Disculpa, he estado ausente todo este tiempo 😞
Pues Obiamente no pasa itv ya que no lleva ningún silenciador.

Y la repro la hice en TLR y sobre precio pues repro y anular EGR unos 500€ (me hicieron precio) y el escape pues difusor original S3 unos 200€, los tramos de escape en Don silencioso 600€ y las colas de escape en Aliexpres por 140€ (porque es algo que puedo cambiar si me cando de estas asi que opte por lo barato)

Saludos

  • 10 meses más tarde...
Publicado

voy a subir el hilo por si hay algun compañero/a que vaya repro

 

Iba repro en mi anterior A4 y con este, me esta rondando la cabeza. 
 

Que conste que estoy contentísimo con el comportamiento del motor y del S-tronic

  • 2 meses más tarde...
  • 9 meses más tarde...
Publicado

yo estoy por hacérsela ahora al A3 tdi 150cv que en su dia me quede con las ganas con el ibiza... estoy mirando TLR o VAGSPEED.
Me da un poco de cosa si afectará en la vida útil del filtro de partículas, y por otro lado,¿ la EGR te la anulan siempre? en caso de que lo hagan , pasa luego la ITV?

  • 5 meses más tarde...
  • 2 años más tarde...
Publicado
En 6/4/2018 a las 13:35, cala009 dijo:

Buenos días,

 

Soy nuevo en el foro aunque hace tiempo que leo varias cosas por aquí. Sólo comentaros que mañana iré a hacer la re-programación en la centralita de mi Audi A3 8V S-Tronic S-Line 1.6 TDI 110CV. Voy a hacerla en un taller de Andorra, van a tardar 1 hora y media aproximadamente y el resultado será de 155CV aproximadamente con un aumento considerable del par motor, que pasará de 185 N/m a 242 N/m. Después de la re-programación voy a cambiar el filtro del aire ya que el que viene de serie es de papel y quiero uno lavable y con mayor rendimiento (seguramente será un Pipercross). 

 

Ya os contaré si noto mucho el cambio de rendimiento o no, si alguien necesita más información o quiere hacerme alguna consulta os contestaré encantado.

 

Saludos,

Hola, me gustaría saber qué tal el coche después de un tiempo con la reprogramación? Yo tengo el A3 8v Stronic de 7 velocidades pero no sé qué ganancia tendré en prestaciones o si la vida útil del coche se reduce de forma considerable.

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