troyan Publicado 23 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2017 Buenas tardes amigos, tengo que cambiar amortiguacion y me gustaria poner un kit un poco deportivo y que bajase como mucho 1cm o asi desde el nivel que llevo ahora con muelles S-line. Busco algo duro pero no incomodo que vaya bien a buen precio, por atnto bilstein descartado y roscadas tambien por supuesto.. Que me podeis recomendar?? Me ofertan AP en 389 el kit y vogtland 350.. pero no sé que tal son... Consejos...? Muchas gracias Responder
Chive Publicado 24 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2017 (editado) Aqui también vas a contestar,a quien responda?que pierda su tiempo y ni las gracias.Que tengas suerte. Editado 24 de Agosto del 2017 por Chive Responder
JuanjoA3 Publicado 24 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2017 Aqui seguro que te pueden ayudar Un saludo Responder
troyan Publicado 24 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2017 hace 5 horas, Chive dijo: Aqui también vas a contestar,a quien responda?que pierda su tiempo y ni las gracias.Que tengas suerte. Perdon si te he ofendido a ti o a cualquier compañero. Responder
Moncho2 Publicado 24 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2017 Yo con muelles S-line, le puse hace uno meses unos koni str.t. A muy buen precio y que siguen siendo usables y cómodos en el día a día . Como van pintados de naranja, yo los pinté en negro mate para que sean más discretos Responder
troyan Publicado 25 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2017 Te quedaron geniales! Lo tendré en cuenta Graciass Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.