Caním000 Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 Peugeot para poder ofrecer el cochecito a un precio mas competitivo ha diseñado por si mismo el coche en vez de encargarselo de nuevo a pininfarina, y para mi gusto creo q se nota bastante............., el otro no pasará de moda nunca y este........ Pues q quieres q te diga..a mí el otro me parece una bañera y este . . . . me parece una bañera más bonita Porfavor pero te has fijado bien en esa bocana de aire? Parece un f-16 es horrendo y ya ni mejor hablamos de los faros alienigenas de 3 palmos. Ni punto de comparacion con el 406 coupe pininfarina... Odio esta moda que esta tomando ahora peugeot de alargar los faros al maximo... No hombre yo con lo de bañera me refería al 407 5 puertas Responder
juanluisvg Publicado 18 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 Pues los 407 5p se estan vendiendo, por lo menos por aqui, muy bien, se ven muchisimos A la gente le gusta, ademas d un precio competitivo Responder
Viktoraceo Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 Peugeot para poder ofrecer el cochecito a un precio mas competitivo ha diseñado por si mismo el coche en vez de encargarselo de nuevo a pininfarina, y para mi gusto creo q se nota bastante............., el otro no pasará de moda nunca y este........ Pues q quieres q te diga..a mí el otro me parece una bañera y este . . . . me parece una bañera más bonita Porfavor pero te has fijado bien en esa bocana de aire? Parece un f-16 es horrendo y ya ni mejor hablamos de los faros alienigenas de 3 palmos. Ni punto de comparacion con el 406 coupe pininfarina... Odio esta moda que esta tomando ahora peugeot de alargar los faros al maximo... No hombre yo con lo de bañera me refería al 407 5 puertas fiuuuu, me habias asustado Responder
Superpétrolier® Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 Peugeot para poder ofrecer el cochecito a un precio mas competitivo ha diseñado por si mismo el coche en vez de encargarselo de nuevo a pininfarina, y para mi gusto creo q se nota bastante............., el otro no pasará de moda nunca y este........ Pues q quieres q te diga..a mí el otro me parece una bañera y este . . . . me parece una bañera más bonita Porfavor pero te has fijado bien en esa bocana de aire? Parece un f-16 es horrendo y ya ni mejor hablamos de los faros alienigenas de 3 palmos. Ni punto de comparacion con el 406 coupe pininfarina... Odio esta moda que esta tomando ahora peugeot de alargar los faros al maximo... el otro dia casi me rozo con el faro de un 406 en mi barrio Responder
Caním000 Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 Pues los 407 5p se estan vendiendo, por lo menos por aqui, muy bien, se ven muchisimos A la gente le gusta, ademas d un precio competitivo Hombre esq entre un C5 y un 407 lo tendría claro,porq ademas tienen precios parecidos.. Rectifico el 407 5 puertas es un poco bañera,pero la BAÑERA es el C5 Responder
juanluisvg Publicado 18 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 Pues los 407 5p se estan vendiendo, por lo menos por aqui, muy bien, se ven muchisimos A la gente le gusta, ademas d un precio competitivo Hombre esq entre un C5 y un 407 lo tendría claro,porq ademas tienen precios parecidos.. Rectifico el 407 5 puertas es un poco bañera,pero la BAÑERA es el C5 Mas bien diria PISCINA o BARCO Responder
Xingular Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 Peugeot para poder ofrecer el cochecito a un precio mas competitivo ha diseñado por si mismo el coche en vez de encargarselo de nuevo a pininfarina, y para mi gusto creo q se nota bastante............., el otro no pasará de moda nunca y este........ Pues q quieres q te diga..a mí el otro me parece una bañera y este . . . . me parece una bañera más bonita ESO ESO MISMO. Por primera vez en toda la noche Responder
pikolo Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 coupe o no, sigue sin gustarme. Le falta algo... Responder
Caním000 Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 Hombre hay q contar q es un Peugeot Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.