DaniCt Publicado 23 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2017 Buenas a todo el mundo! Pues eso, hace una semana contacte con los de BND UNLIMITED MURCIA y les pregunte precios para reprogramar un A5 2.0 TDI 150cv y sobre allá anulación de Egr a lo que contestaron lo siguiente.. con una electtronica basica ( stg1) nos vamos a 195cvs y 420nm de par.tenemos banco de potencia y el coste del servicio es de :350e por la electronica80e por el banco de potencia.sobre la egr y fap, debes saber que la anulacion es ilegal. Os he leído mucho por aquí acerca de la ITV y los problemas que puede conllevar la anulación de EGR Y FAP, pero pensaba que si que te la anulaban junto con una reprogramacion en sitios como BND, a ver si me podéis sacar de mis dudas.. Un saludo Responder
Serjio Publicado 26 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2017 El FAP no se puede anular, hay que vaciar y a día de hoy están bastante duros con los talleres que lo realizan. Un saludo. Responder
DaniCt Publicado 26 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2017 Ok pero con respecto a la EGR? he leído que se suele hacer y me dejo a cuadros cuando me dijo que no. Responder
Serjio Publicado 26 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2017 Creo que al 100 % no lo anulan, pero si se podía hacer para que se quedara cerrada en un tanto por ciento. Pregunta en otros reprogramadores a ver qué te cuentan. Un saludo. Responder
CorradoS3 Publicado 27 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2017 A mi me la anularon electrónicamente. Ósea que si. Responder
DaniCt Publicado 28 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2017 Donde lo hiciste CorradoS3? Lo recomiendas? Responder
CorradoS3 Publicado 28 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2017 hace 8 horas, DaniCt dijo: Donde lo hiciste CorradoS3? Lo recomiendas? Al reprogramarlo en TLR, me cobraron 160€, y bueno... teóricamente entra aire mas puro al los cilindros y la detonación es mas pura y no hecha nada de humo, pero a la larga se supone que cascará antes el FAP. Resumiendo, para mi si merece la pena si es combinado con algo (repro o demás) pero hacerlo por si solo yo no lo haría. Responder
CorradoS3 Publicado 29 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2017 Por cierto, antes de saber que se hacía electrónicamente compré unas chapaletas para anularlo físicamente si las quieres dímelo, ya se las monté a otro forero con tu mismo motor que es de Fuenlabrada. Un saludo. Responder
DaniCt Publicado 29 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2017 Te lo agradezco, en caso de hacerlo lo haré electrónicamente. Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.