wornx Publicado 23 de Agosto del 2017 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2017 Hola buenas gente , necesito de su ayuda como puedo identificar que tipo de distribucion tiene mi auto en concreto es saber si lleva cadena , o es distribucion a correa con tensor de distribucion y rodillo inversor el modelo es A4 2.0T FSI QUATTRO 2007 chasis WAUDF68E08A011456 motor BWE038516 Desde ya Muchas Gracias por todo aporte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sanchez_Gallu Publicado 24 de Agosto del 2017 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2017 buenas, tu distribución es por correa...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wornx Publicado 18 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2017 pero tambien trae cadena y tensor con un engranaje cierto ? esa sabrian decirme a que kilometraje se cambia ? por que tengo un ruido y viene de la cadena mas especifico puede ser el tensor pero o compro solo el tensor o compro todo el kit. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 22 de Septiembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2017 pero sino me equivoco esa cadena es para la parte trasera de los arboles de levas, no? de todos modos el mantenimiento de esa cadena se realiza a los 500.000 cambiando los patines. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A6culoguevo Publicado 22 de Septiembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2017 Esa cadena es para la distribución variable, por lo menos en el mío, Y es una pieza que suele estropearse ,el actuador,más concretamente.El kit que yo he visto trae la cadena, el actuador con sus patines y la junta de la tapa de balancines. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monchy Publicado 25 de Febrero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2018 Lleva correa. La cadena la lleva atrás y hace que el arbol de escape mueva el de admisión. Distribución variable no lleva el BWE, pero sí admisión. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaumeti Publicado 28 de Noviembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2018 En 25/2/2018 a las 14:00, Monchy dijo: Lleva correa. La cadena la lleva atrás y hace que el arbol de escape mueva el de admisión. Distribución variable no lleva el BWE, pero sí admisión. Saludos Hola, Tengo el mismo motor, el BWE, y si es de distribucion variable. El sistema del arbol de levas, ademas de la cadena y tensor lleva la unidad reguladora de aceite del arbol de levas que es lo que precisamente hace que en funcion de las rpms un conjunto de valvulas trabajen de diferente forma. Subo foto de ejemplo de lo que intento explicar. Saludos, Jaime Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.