Athabasco Publicado 6 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2017 Si funciona sea la velocidad que sea en principio no es del ventilador, como tal solo lleva una velocidad que es la alta, la baja se hace a traves de una resistencia, por lo que podria ser debido a esa resitencia (entiendo que la velocidad que te falla es la lenta) o del rele que lo hace funcionar. Lo suyo seria repasar el circuito con el diagrama a ver donde está el fallo pero me pillas de vacas y lo tengo en el pc de casa. S2 Responder
GoNzCiD Publicado 7 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2017 hace 18 horas, Athabasco dijo: Si funciona sea la velocidad que sea en principio no es del ventilador, como tal solo lleva una velocidad que es la alta, la baja se hace a traves de una resistencia, por lo que podria ser debido a esa resitencia (entiendo que la velocidad que te falla es la lenta) o del rele que lo hace funcionar. Lo suyo seria repasar el circuito con el diagrama a ver donde está el fallo pero me pillas de vacas y lo tengo en el pc de casa. S2 Se puede reparar el ventilador? Responder
bote Publicado 7 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2017 bien, efectivamente es la lenta, ahora disfruta de tus vaca... bien merecidas y a la vuelta, a ver si podemos solucionar este problema. Lei en un hilo algo del sensor de revoluciones del modulo del clima, algo como que anulo el cable del modulo, pero no se.......estoy liado bastante. gracias a todos. Responder
Athabasco Publicado 8 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2017 Jeje, tranquilo, aqui hasta estando de vacas hay que currar, que si no os desmelenais... Acabo de acordarme que en los destacados del subforo b5, en manuales está el diagrama electrico que aunque sean del año 96 te puede valer. te pego el enlace de todas maneras, a ver si sabes interpretarlo http://www.mitchell-auto.ru/UserFiles/File/wiring-diagrams/audi-wd/1996-audi-a4-wd.pdf s2 Responder
bote Publicado 9 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2017 jajaja como eres, en la segunda linea me he perdido. busco una resistencia no? Responder
bote Publicado 9 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2017 Al arrancar el coche y poner el aire, funciona sin problemas todo el tiempo, hasta que se acelera mas de 2000 rpm , por encima de este regimen sigue funcionando bien, pero cuando baja de 2000 deja de echar frio y ya no enfria hasta que vuelve a subir de 2000 rpm, entonces entiendo que puede ser un problema electrico, electroniuco, de sensores o resistencias no? no mecanico, es asi? Responder
Athabasco Publicado 9 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2017 En principio si.¿ El ventilador se pone a funcionar al instante cuando conectas el a.a.? por que no tendria que hacerlo (ya que segun la prueba que hiciste no funcionaba la 1ª vel,) y es posible que cuando lo revolucionas y pasa de 2000 vueltas salte la 2ª velocidad, a la que baja igual para y ya no refrigera y se para. Prueba una cosa, puentea la velocidad que funcionaba, que vaya el ventilador de continuo, conecta el a.a. y a ver si te lo sigue haciendo. Con el diagrama electrico empieza por buscar donde está el ventilador que te es mas facil y tira para atras el cableado que tendrias que llegar a la resistencia y unos reles. S2 Responder
bote Publicado 11 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2017 Si, el ventilador empieza a funcionar en el momento que conecto el a/c. Probare eso, pero aire si echaba aunque no frio al bajar de revoluciones. Responder
Athabasco Publicado 12 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2017 En 11/9/2017 a las 11:11, bote dijo: Si, el ventilador empieza a funcionar en el momento que conecto el a/c. Probare eso, pero aire si echaba aunque no frio al bajar de revoluciones. Pero a que velocidad? lenta o rapida? S2 Responder
bote Publicado 19 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2017 Creo que es la rapida, se activa en el pin 3, como el conector es machi-hembra, vere como hago el puente para que pueda funcionar tambien el a/c. Responder
bote Publicado 6 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2017 Buenas, os cuento, me levanto el sabado y veo un golpe tremendo en mi b5, (creemos que el camion que recoge la basura), los daños: capo , paragolpres, radiadores, viscoso, polea de cigueñal, tornillo de sujeccion del viscoso, y cuando creo que he visto todos los daños, al mirar debajo, veo tambien los soportes de la caja de cambios rotos (2), asi que por esto , llevo todo este tiempo sin ocuparme del chat. Cuando acabe de repararlo, no se si lo llevare a Audi para que miren lo del A/A. ya contare. Responder
Athabasco Publicado 7 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2017 Joer, pero te dejaron nota o se han pirado sin decir nada? Vigila si tienes rotos los soportes a ver si del trompazo se ha desplazado el motor o algo de eso. S2 Responder
bote Publicado 8 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2017 soportes de cja cambios rotos, un taco motor dañado, me imagino que algo se ha desplazado porque al colocar otro viscoso me da la sensacion de que esta muy separado del radiador, a unos 5.5 cm mas o menos, se añade otro problema, despues de montarlo todo, el coche tirò el liquido de refrigeracion por donde va el sensor de temperatura, puede ser que el sensor falle, ahora sigue calentandose. He comprobado el radiador pequeño (A/A) puenteando y funciona, no se si la distancia del viscoso al radiador influye tanto como para que no enfrie, cambiare el sensor de temperatura para comprobar, estoy un poco desmoralizado. Responder
Athabasco Publicado 8 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2017 La pipa donde está el sensor de temperatura es comun que pierda por la junta a la culata, yo hace poco se la tuve que cambiar por que tambien se suele rajar y por lo que vale. Mira que hayas puesto el ventilador del viscoso en buena posición que se de uno que lo puso mal y tuvo que darle la vuelta. S2 Responder
bote Publicado 9 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2017 mirando lo que dices, acabo de darme cuenta de que las aspas del viscoso y las del ventilador pequeño van diferentes, osea,segun miras el morro, las del viscoso hacen la curvita a derecha y el pequeño la hace a izda, osea que estan como enfrentadas, no se si me explico, esto es asi? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.