_pax0dt0_ Publicado 17 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2005 Stevec me encanta la trasera de tu coche y queria saber de que modelo es . del s line o del s4 , dime precios y coloca una foto si puedes del frontal. que yo kiero poner defensas mas sport a mi s line. asias Responder
juanluisvg Publicado 17 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2005 Yo contesto por el, tiene la trasera del paquete Sline exterior El precio no sabria decirtelo ya q t lo venden todo junto, el delantero, el trasero y alguna cosilla mas Responder
Hoplita Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 y que vale todo junto¨??????? porque a mi el coche de estevec me encantó desde que lo vi "in person" en montmeló salu2 Responder
Bandal Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 El mio, exacto que el suyo...en directo gana muchisimo. Justamente esta semana pasó una anecdota divertida, estaba parado en un semaforo, y en el carril de mi derecha llega uno y colisiona con el q estaba parado tambien en el semaforo. Total, que el tio se baja a mirar su coche riendose y contandome que era porque se había despistado mirando el mio...jajajaj Gracioso que te pase esto la foto: saludos Responder
juanluisvg Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 El mio, exacto que el suyo...en directo gana muchisimo. Justamente esta semana pasó una anecdota divertida, estaba parado en un semaforo, y en el carril de mi derecha llega uno y colisiona con el q estaba parado tambien en el semaforo. Total, que el tio se baja a mirar su coche riendose y contandome que era porque se había despistado mirando el mio...jajajaj Gracioso que te pase esto la foto: saludos Bandal, yo creo q es algo normal, el tuyo es una preciosidad Responder
_pax0dt0_ Publicado 18 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 jod** que envidia , que preciosidad , yo he pedido la delantera del s line que me sale 507,25€ sin poner ni pintar . la trasera se la quiero poner tb pero el mio es 1.9tdi y no me fio nada hacerle las dos salidas yo mismo, ¿bandal tu le hiciste las salidas a tu coche o venian de casa? y creo recordar que PyE se las hizo el pero yo eske no me fio si me podeis dar mas informacion sobre ke salidas ahi ke ponerle y como se hace igual lo imprimo i se lo llevo a un taller de todas formas ayudarme en lo que podais y BANDAL pon tu delantera que kiero imaginarme al mio jejej asiass TU COCHE PRECIOSO Responder
juanluisvg Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 Las d bandal venian d serie pq es un 1.8T Un saludo Responder
EsteveC Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 Pues creo que te han contestado ya, es el S-Line exterior del B-6. Varia gente me ha pedido datos para pedirlo al concesionario, pero yo no tengo modelos ni nada como mucho os puedo dar la referencia del coche que esta en el libro. Efectivamente en vivo gana mucho. He de decir que actualmente ( hace un año que lo tengo) hay gente que e queda mirando ppor la calle , no sólo ppppor la agresividad que transmite la linea de la carroceria si no por el color. Saludos Pongo fotos seguidamente Responder
EsteveC Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 (editado) http://img208.echo.cx/my.php?image=dscn093...iacopiar2yp.jpg Editado 18 de Abril del 2005 por EsteveC Responder
EsteveC Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 (editado) Editado 20 de Abril del 2005 por Cristobal Responder
temajin Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 Bandal cuánto vale el alerón? queda fino de c++++++s Responder
_pax0dt0_ Publicado 18 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 quiero informacion porque el mio es tdi y quiero ponerle las salidas , pero kiero saber experiencias con las salidas si no dan problemas etc etc como las de pye asias d nuevo Responder
kikes-line Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 Estvec la verdad es que parere un S-4 esta precioso. Yo he pedido el kit exterior S-Line espero que sea tan S como el tuyo. Me encanta. Responder
EsteveC Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 (editado) Editado 18 de Abril del 2005 por EsteveC Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.