caballe Publicado 24 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2017 Buenas tardes. Le tocaba ya el cambio de suspension y me he liado la manta a la cabeza (era la normal). He cambiado el kit de suspension (amort y muelle) de la marca vogtland, y delante ha quedado bajito (1 dedo de distancia entre rueda y aleta), pero detras ha quedado muy alto (2 dedos y algo)... Total que del morro esta bajo pero de atras esta muy arriba... incluso al conducir lo notas que vas hacia delante. a alguien mas le ha pasado algo similar? Os pongo un ejemplo sin ser tan bajo de la parte delantera (para que veáis el efecto visual) Gracias. Responder
tojamau Publicado 24 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2017 puede ser que el kit que hayas comprado no sea para el peso de tu coche, eh visto algún caso que le paso esto que te digo que lo compran, montan y al montarlo esta mas bajo del morro por culpa del peso del motor que igual son muelles para un 1.8t y los montas en un 1.9tdi o si son para un quattro también cambian. Con la referencia del muelle deberías de poder mirar en la pagina de vogtland sin son los que corresponden para tu motorización y si no son reclamar a quien se los has comprado si el error a sido de ellos. Responder
Serjio Publicado 24 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2017 Otra opción es que no este bien montado. Un saludo. Responder
Carlisu84 Publicado 24 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2017 Es posible que los muelles que compraste no sean para tu modelo. Estos, como te dice tojamau van tarados en función del peso del coche Responder
caballe Publicado 25 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2017 Confirmar que he pasado fotos de las referencias al vendedor, y el kit es el correcto. Ahora ha ido bajando y tengo un dedo en la rueda delantera y 2 y poco en la trasera, aun asi a la vista se ve excesivo (o al menos yo que me fijo). A ver si a alguien mas le ha pasado. Saludos. Responder
merchi Publicado 25 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2017 hola !! lo que yo haria es saber a que altura se queda segun el fabricante y desde ahi tener un punto de partida. Responder
Carlisu84 Publicado 25 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2017 Saca de metro y mide desde el borde de la aleta hasta el centro de la llanta. De todos modos creo que a placebo le paso algo parecido. Responder
nottoput Publicado 25 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2017 hace 10 horas, caballe dijo: Confirmar que he pasado fotos de las referencias al vendedor, y el kit es el correcto. Ahora ha ido bajando y tengo un dedo en la rueda delantera y 2 y poco en la trasera, aun asi a la vista se ve excesivo (o al menos yo que me fijo). A ver si a alguien mas le ha pasado. Saludos. Que solución te dan? Por qué si son para bajar 3cm y uno baja 1 pues ya me dirás otra cosa es los amortiguadores traseros como los tienes Responder
Serjio Publicado 25 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2017 Yo sigo apostando por mal montaje. Responder
merchi Publicado 26 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2017 que suspension has puesto exactamente ? vogland..... roscada,sport...... dinos el tipo de suspension y la referencia Responder
Sanchez_Gallu Publicado 28 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2017 En 25/08/2017 a las 13:48, caballe dijo: Confirmar que he pasado fotos de las referencias al vendedor, y el kit es el correcto. Ahora ha ido bajando y tengo un dedo en la rueda delantera y 2 y poco en la trasera, aun asi a la vista se ve excesivo (o al menos yo que me fijo). A ver si a alguien mas le ha pasado. Saludos. donde has comprado el kit si se puede saber?porque a mi me paso lo mismo con vogtland,me comprobaban en fabrica y en la tienda y decían que eran los mios......mentira,los tuve que vender y comprar unos h&r y a la primera clavado......la ultima vez que compro esa marca y en esa tienda...... Responder
Josepa4tgn Publicado 30 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2017 Para evitar eso... Suspension neumatica y s tu gusto jajajaa. Como te dicen los compañeros dependiendo el peso del coche varia si son de un modelo o otro... O quien haya metido los muelles en caja se hubiera equivocado. Saludos!!! Responder
caballe Publicado 30 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2017 En 26/8/2017 a las 0:05, nottoput dijo: Que solución te dan? Por qué si son para bajar 3cm y uno baja 1 pues ya me dirás otra cosa es los amortiguadores traseros como los tienes habra bajado 2 a lo sumo yo creo. Me han dicho que lo mueva que bajara algo, y que sino se puede quitar un silentblock que lleva la goma que sera como medio centimetro mas o menos. Saludos. Responder
caballe Publicado 30 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2017 En 26/8/2017 a las 9:39, merchi dijo: que suspension has puesto exactamente ? vogland..... roscada,sport...... dinos el tipo de suspension y la referencia kit de muelle y amortiguador, no es roscada. referencia: Delanteros VA 950062 Traseros HA 950063 Responder
caballe Publicado 30 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2017 En 28/8/2017 a las 9:03, Placebo dijo: donde has comprado el kit si se puede saber?porque a mi me paso lo mismo con vogtland,me comprobaban en fabrica y en la tienda y decían que eran los mios......mentira,los tuve que vender y comprar unos h&r y a la primera clavado......la ultima vez que compro esa marca y en esa tienda...... La tienda de confianza, es un amigo mio, por lo que con eso no hay problema. He leido en algun post que a alguien mas le ha pasado y tuvieron que aflojar el tornillo inferior del amortiguador y apretarlo con el coche totalmente en el suelo de tal forma que evitas asi cualquier tipo de dureza en la suspension o que no asiente bien... Saludos. Responder
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