Wok Publicado 17 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2005 Buenas, Necesito que alguien que tenga el elsawin me diga como se desmonta el pilar A ( el guarnecido del montante izquierdo del parabrisas ) de un A3 II. No me gusta el método de pasar el cable del micrófono presionando por las esquinas y junturas porque un pellizco mal dado puede enviar el cable a hacer puñetas Responder
javicano Publicado 7 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2009 Nadie sabe como se hace?? Responder
cyberjinete Publicado 7 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2009 (editado) Buenas, pues yo lo he sacado a la antigua usanza..."tirando".... empezando por la parte de arriba logicamente... va sujeto con unas grapas metálicas...Hay que tener cuidadin porque son algo delicadas y pueden romper y otra precaución añadida es el airbag. Otra opción para pasar el cable, es como a hecho el compi AirCrusan para pasarlo. Pásate por el foro de car audio navegadores y lee su brico de instalación bluetooth original a posteriori. Salu2 Editado 7 de Julio del 2009 por cyberjinete Responder
GringoSB Publicado 8 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2009 Hola Wok, prueba asi. Yo lo hice el otro dia para pasar el cable del bluetooth y el micro, es facilisimo y no hay que hacer palanca con nada ni forzar nada. Retiras la goma que va por el marco, la que apoya en la puerta para sellarla, y asi puedes abrir el pilar poco a poco. luego una vez guiado, tan solo tienes que colocar el pilar bien acoplado contra la carroceria e ir metiendo la goma en su carrilcillo. Responder
Discotek Publicado 8 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2009 Lo suyo es que no lo quites del todo, ya que la grapa superior si la quitas del todo, después ya no cierra bien y puede quedarte el montante medio colgando. Ya veras que cuando lo saques esa grapa en la parte superior del montante tiene un tope, mejor no estires más de allí, y con el hueco que te queda ya podrás trabajar de sobras. Como dice GringoSB es como lo hago yo cuando monto cualquier cosa. Un saludo! Responder
Air Crusan Publicado 8 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2009 Buenas, pues yo lo he sacado a la antigua usanza..."tirando".... empezando por la parte de arriba logicamente... va sujeto con unas grapas metálicas...Hay que tener cuidadin porque son algo delicadas y pueden romper y otra precaución añadida es el airbag. Otra opción para pasar el cable, es como a hecho el compi AirCrusan para pasarlo. Pásate por el foro de car audio navegadores y lee su brico de instalación bluetooth original a posteriori. Salu2 +1 Creo que el sistema que descubrí es el más rápido, fácil y seguro de todos para pasar un cable de micro... en 2 minutos los tienes pasado y con total comodidad. Saludos!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.