barrios6 Publicado 24 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2017 Hola. Como ya comente en este anterior tema Lleve mi tt mk1 225cv a reprogramar y no consiguieron los 250cv que da reprogramado lo máximo fue 208cv Le llevado a 2 talleres para ver donde se le van los cv y no le an visto nada raro. Entonces tome la decisión de comprar el VAGCOM y liarme a darle vueltas jejejej Tiene cambiada bujías bobinas filtros caudalimetro válvula descarga y tiene una downpipe por eso en los logs me da fallo la sonda lambda. El VAGCOM solo da fallo de sonda lambda Adjunto los logs a ver si veis algo raro los e echo en estos canales 1-2-3-6-10-11-20 Si necesitáis alguno mas le hago sin problemas. Muchisimas gracias SALUDOS Responder
sg7sergio Publicado 25 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2017 Buenas, En el log lo que yo le veo es que tiene muy poco aire espirado solo llega a 135g/s cuando de serie tiene que estar en 188g/s y con el chispazo en unos 200g/s. Responder
barrios6 Publicado 25 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2017 Muy buenas sergio. Gracias por comentar. El sensor G70 es del caudalimetro y esta nuevo. Puede ser algo que afecte al cauda? Responder
sg7sergio Publicado 25 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2017 Has cambiado la n75? suelen dar muchos fallos, notas como que a veces le falta potencia y en otros momentos no? es decir que hay días que el coche te da la sensación que corre más que otros. Tb miraría los manguitos de vacio del turbo y de la bomba secundaria de aire. Responder
barrios6 Publicado 26 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2017 No la N75 no la he cambiado, el coche siempre le noto igual los manguitos los mire un poco por encima y no vi nada raro. Responder
barrios6 Publicado 30 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2017 El caudalimetro es BOSCH 0 986 280 211 por lo que visto en Internet este es el suyo. Es nuevo pero le intentare limpiar y volver a probar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.