Raul2017 Publicado 25 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2017 Holaaaa a todos. He leido en el subforo del A3 y no encuentro nada, por cierto este foro en genaral es una pasada felicidades,,,,, a lo que voy, le active la luces durnas o nort america y se encienden las de cruce siempre al dar contacto hasta aqui perfecto, el problemas es que no las puedo parar físicamente nunca ya que mi mando de luces no tiene ni opcion drl, ni auto. La pregunta es, se puede pones algun interruptor o cambiar el mando por uno que tenga esa posibilidad, ? Aprobecharia taambien el pulsador del living/coming home que tambien lo active con el vagcom, mi coche es un A3 8p del 2005. Gracias, sois unos cracks.... Responder
jandree Publicado 25 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2017 ¿Cómo activaste las diurnas? Yo no he podido en mi A3 2008. Tengo estos faros y este es mi switch Gracias, saludos. Responder
Raul2017 Publicado 25 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2017 Hola Los mios son halogenos del 2005 , creo que mi centralita es de menos bytes que la tuya, y las active de la siguiente manera: Modulo 9 Pinchar en coding Pinchar en long coding helper Byte 0 marcar bit 4 (luces diurnas nort america) Do it El tema es que se encienden siempre solo con dar contacto y no las puedo apagar nunca, en algunos casos se paran cuando pones el freno de mano pero yo no lo consigo. Suerte Responder
jandree Publicado 29 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2017 En 25/8/2017 a las 16:00, Raul2017 dijo: Hola Los mios son halogenos del 2005 , creo que mi centralita es de menos bytes que la tuya, y las active de la siguiente manera: Modulo 9 Pinchar en coding Pinchar en long coding helper Byte 0 marcar bit 4 (luces diurnas nort america) Do it El tema es que se encienden siempre solo con dar contacto y no las puedo apagar nunca, en algunos casos se paran cuando pones el freno de mano pero yo no lo consigo. Suerte Hola, muchas gracias por el aporte. Lo voy a intentar en una oportunidad que tenga y te comento. De nuevo, gracias!!!!! Responder
jandree Publicado 2 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2017 Actualizando: Si me dejó activar las diurnas así como lo pusieron. En el byt 0 marcar bit 4 y ya quedó que se prendan al dar contacto. Muchas gracias!!!! Responder
Raul2017 Publicado 2 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2017 De nada, a ver si encontramos la manera de poder desconectarlas con un interruptor por si hiciera falta o con el freno de mano, Un saludo. Responder
Raul2017 Publicado 17 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2018 Hola a todos Refloto el tema, alguien sabe como desconectar las luces diurnas al poner el freno de mano? En un a3 con centralita de 23 bytes. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.