cilerucho Publicado 25 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2017 después de una semana con el coche decir q el ASS me tiene un poco decepcionado. El altavoz central se escucha bien, los de las puertas traseras pueden pasar, pero los de las puertas delanteras y los de los pilares frontales se escuchan fatal. En potencia tampoco hay queja A alguien más le pasa? Alguna forma de solucionarlo? Responder
FrA1l3 Publicado 25 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2017 Hola @cilerucho! ¿Puedes indicar un poco más en qué sentido se escuchan mal? Si es distorsión, ruido parásito, a qué volumen, etc.. Te explico un poco como funciona el ASS: Son 6 canales, en tu caso fallan los dos delanteros. No sé si has probado a variar el foco del sonido para ver si notas diferencia: Ahora no tengo a mano la foto, pero es esto: También decir que el sistema es bastante exquisito con el formato de la música que le metas, un mp3 a 320 suena muchísimo mejor y con menos distoriones. Yo he probado a meterle mp3 a 128, 192 y la calidad deja bastante que desear. saludos! Responder
cilerucho Publicado 25 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2017 he probado con la misma canción en flac y en 320 y apenas noto diferencia de calidad. A la conclusión q he llegado es q los altavoces de las puertas, tanto delanteras como traseras suenan con muy poca calidad. Responder
FrA1l3 Publicado 25 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2017 Vaya pues entonces puedes mirar un hilo de @mestre, él cambió esos altavoces por otros de mejor calidad. Responder
cilerucho Publicado 1 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2017 he estado trasteando un poco la configuración, he cambiado el balance 2 puntos hacia las plazas traseras y bajado 2 puntos los graves...ha mejorado un poco el sonido Pero más adelante cambiaré los altavoces de las puertas. Responder
DavidFB Publicado 1 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2017 En 25/8/2017 a las 18:08, cilerucho dijo: he probado con la misma canción en flac y en 320 y apenas noto diferencia de calidad. A la conclusión q he llegado es q los altavoces de las puertas, tanto delanteras como traseras suenan con muy poca calidad. Yo también he hecho pruebas con ficheros MP3 a diversos kbps y ficheros FLAC, y sí he notado bastante diferencia. Excepto a volúmenes muy altos, el ASS lo encuentro más que decente. Responder
sumara Publicado 1 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2017 Alguien ha cambiado sus altavoces por otros de otras marcas¿? Responder
FrA1l3 Publicado 1 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2017 hace 8 minutos, sumara dijo: Alguien ha cambiado sus altavoces por otros de otras marcas¿? Por favor usa el buscador, 3 mensajes más arriba tienes la respuesta. Aún así, te lo voy a poner fácil, pero para la siguiente ya sabes : saludos! Responder
mestre Publicado 1 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2017 Ese es el mio .... jejeje Recomiendo el cambio , se nota muchisimo ? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.