fabianb8 Publicado 25 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2017 Buenas¡¡¡ Vengo del foro de A4 B8 , ando en busqueda de un RS4 B5 y me gustaría saber que cosillas debo mirar y tener en cuenta para no equivocarme mucho, jeje. Soy de Málaga y casi todos los que venden están por Bcn o Galicia asi que se me complica un poco para poder ir a verlos, y me gustaria acotar lo maximo que pueda las visitas. Soy todo oidos¡¡¡ Muchas gracias por vuestra colaboración¡¡ Pd: No sé si he incumplido alguna norma, si es así, perdón, que ya la he liado un par de veces¡¡ Responder
GoNzCiD Publicado 25 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2017 Eso mismo que me preguntas lo puedes poner donde lo ponías, que estás buscando uno, consejos y demás. Lo que no está permitido en ningún subforo es intentar comprar o vender fuera del específico para ello. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.