notraH Publicado 25 de Agosto del 2017 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2017 Bueno pues al lio...me he puesto a poner intermitentes semidinamicos. 1-Comprar el temporizador (aliexpress 5 x unos 6€) 2- Cablearlo (en mi caso lo encapsule en un tranaformador electrónico de los halogenos de casa) 3- Instalarlo en el coche De momento voy por el paso 2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
notraH Publicado 25 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2017 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
brais Publicado 25 de Agosto del 2017 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2017 ahora solo falta verlo en el coche .. tiene muy buena pinta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
notraH Publicado 27 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2017 En 25/8/2017 a las 16:15, Harton dijo: Bueno pues al lio...me he puesto a poner intermitentes semidinamicos. 1-Comprar el temporizador (aliexpress 5 x unos 6€) 2- Cablearlo (en mi caso lo encapsule en un tranaformador electrónico de los halogenos de casa) 3- Instalarlo en el coche De momento voy por el paso 2. En 25/8/2017 a las 17:11, Harton dijo: Vamos con la instalación: 3.INSTALACIÓN: 3.1Quitar el faro exterior,para ello hay que abrir el maletero y quitar un embellecedor que trae en el lateral, debajo hay dos tornillos torx,se quitan y del otro lado del faro sale tirando. 3.2 Localizar intermitente, es el cable del conector 2 (con la pinza amperimetrica se localiza)el faro derecho el cable era morado y el izq creo que azul) 3.3 Conexión: Pues el cable del intermitente se corta,el extremo que va al conector del faro para la salida del rele temporizado, y el extremo que viene del coche para la entrada del rele. Una cosa que vi es que la masa se ponía a 20voltios,así que decidí poner la masa directamente a la chapa que me daba 12V,sacando el cable por un hueco que trae el faro. 3.4 Esconder los cables y volver a montar. 3.5 Disfrutar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
notraH Publicado 27 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2017 Ahí va con un lado semidinamico: Y aqui el resultado final: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santisilver Publicado 27 de Agosto del 2017 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2017 Buen brico! Gracias por compartirlo. veo que ya empieza a haber pasos hacia este tema. Yo estoy esperando a alguno que tenga más fases de intermitencia. Aún no entiendo cómo ninguna empresa se puso a ello... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
brais Publicado 27 de Agosto del 2017 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2017 decir que esos reles tienen un tornillo de ajuste y poder poner que vaya mas rapido la luz del intermitente .. y que haga aun mayor efecto dinamico lo vi en el foro de golf.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rollover Publicado 27 de Agosto del 2017 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2017 Buen trabajo! No queda mal el efecto Gracias por compartirlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
notraH Publicado 27 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2017 hace 1 hora, brais dijo: decir que esos reles tienen un tornillo de ajuste y poder poner que vaya mas rapido la luz del intermitente .. y que haga aun mayor efecto dinamico lo vi en el foro de golf.. Si tiene un tornillo de ajuste del tiempo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 27 de Agosto del 2017 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2017 hace 41 minutos, Harton dijo: Si tiene un tornillo de ajuste del tiempo Gran brico.. se agradecede que lo hayas compartido Harton.. Muchas gracias.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
notraH Publicado 27 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2017 Estaría bien hacer un apartado de bricos como habia en el 8P,si algún administrador quiere yo lo hago con mas explicación de las conexiones. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rollover Publicado 27 de Agosto del 2017 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2017 (editado) Ya lo hay compañero, puedes poner ahí el link Editado 27 de Agosto del 2017 por rollover Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.