Joly Publicado 25 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2017 Hola, alguien conoce o ha usado está marca de repuestos? Me la han ofertado para un sensor MAF pero no la conozco y en internet no hay opiniones acerca de ella... Estoy intentando localizar pierburg o Bosch pero de momento no hay suerte. Un saludo. Responder
visasa Publicado 28 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2017 Trabajo en recambios, la vendo habitualmente y sin problemas No es fabricante, por lo que dentro de la caja viene Bosch, Pierburg, VDO etc, casi siempre primeras marcas Saludos Responder
Joly Publicado 29 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2017 En 28/8/2017 a las 9:50, visasa dijo: Trabajo en recambios, la vendo habitualmente y sin problemas No es fabricante, por lo que dentro de la caja viene Bosch, Pierburg, VDO etc, casi siempre primeras marcas Saludos Gracias por responder, es lo que me ha comentado el de los recambios. Vendrá un Bosch pero no pondrá lo del grupo VAG. Un saludo. Responder
Xandre_rider Publicado 2 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2017 (editado) En 25/8/2017 a las 19:02, Joly dijo: Hola, alguien conoce o ha usado está marca de repuestos? Me la han ofertado para un sensor MAF pero no la conozco y en internet no hay opiniones acerca de ella... Estoy intentando localizar pierburg o Bosch pero de momento no hay suerte. Un saludo. Sera por marcas de sensores maf en internet... Miraste en autodoc? Editado 2 de Septiembre del 2017 por Xandre_rider Responder
coronar32 Publicado 5 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2017 Esa marca la trabajo yo y funciona generalmente a la perfección. Responder
Joly Publicado 6 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2017 En 2/9/2017 a las 13:12, Xandre_rider dijo: Sera por marcas de sensores maf en internet... Miraste en autodoc? Hola, la vedad que quería una marca reconocida. Al final es Bosch como la original lo que viene con MEAT and doria pero más barato. 250€ en el conce 90€ me ha costado en mi recambista. Saludos Responder
Joly Publicado 6 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2017 En 5/9/2017 a las 11:16, coronar32 dijo: Esa marca la trabajo yo y funciona generalmente a la perfección. Gracias por responder. La verdad que ha llegado todo perfecto e igual al original Bosch. Misma referencia. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.