zZarZiLLoSs Publicado 7 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2018 Y después de un empujón .... https://youtu.be/Hlb_eP7UqZg Responder
Javibaldovi7 Publicado 7 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2018 @zZarZiLLoSs, a mi eso me lo hacia con la bateria... lo raro es que al empujarlo te vuelva a funcionar Responder
Tineo Publicado 7 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2018 Nano, Lo que no me cuadra es que se vengan abajo hasta las luces del cuadro. Comprueba bien esa bateria Responder
zZarZiLLoSs Publicado 8 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2018 hace 10 horas, Tineo dijo: Nano, Lo que no me cuadra es que se vengan abajo hasta las luces del cuadro. Comprueba bien esa bateria Yo pienso que es el motor de arranque ... ya que en el ForD Mondeo que tenia antes me hacia el mismo síntoma ... y con un par de golpes con un palo en el cuerpo de este dejaba de agarrotarse y andar. Responder
Pajarraco Publicado 10 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2018 Tenéis un problema con un relé que da fallo por soldadura en frío, ya puse información sobre este tema, buscar el post porque ya no recuerdo que relé era. El relé está debajo de la centralita del motor y no deja registro de ningún fallo. Saludos Responder
Scout Publicado 10 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2018 hace 1 hora, Pajarraco dijo: Tenéis un problema con un relé que da fallo por soldadura en frío, ya puse información sobre este tema, buscar el post porque ya no recuerdo que relé era. El relé está debajo de la centralita del motor y no deja registro de ningún fallo. Saludos Gasolina y diésel no llevan los mismos relés, en el caso de los TFSI solo hay 2 645 y 2 646, no es difícil acceder. Responder
Tineo Publicado 10 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2018 hace 7 horas, Scout dijo: Gasolina y diésel no llevan los mismos relés, en el caso de los TFSI solo hay 2 645 y 2 646, no es difícil acceder. estan bajo el motor del limpiaparabrisas; la cuestion es checkear cual falla; supongo que la bobina suena pero el contactor no deja pasar ese río de corriente. ¿no? por cierto, lo de zZarzillos era un problema de bateria: resistencia interna muy alta > 15 mOhmios. Batería muy envejecida y toca sustituir. Responder
Scout Publicado 10 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2018 hace 4 horas, Tineo dijo: estan bajo el motor del limpiaparabrisas; la cuestion es checkear cual falla; supongo que la bobina suena pero el contactor no deja pasar ese río de corriente. ¿no? por cierto, lo de zZarzillos era un problema de bateria: resistencia interna muy alta > 15 mOhmios. Batería muy envejecida y toca sustituir. Por lo que he visto en TFSI, hay un montón de relés 645 y 646, tanto debajo de la ECU, debajo del volante, en el maletero... No es mala idea tener un par de ellos a buen recaudo por si acaso... Responder
UsuarioA4 Publicado 12 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2023 (editado) Hola a todos, Tengo un Audi A4 B8 2.0 TDI de 143cv. Es de abril del 2008 y siempre ha ido muy bien. Desde hace 1 año aprox. falla ocasionalmente al arrancar. El arranque gira pero no consigue encender. Le pasa tanto en frío como en caliente. En la diagnosis no da ningún fallo y ya ningún taller sabe qué decirme... Ya se le ha cambiado el sensor del pedal de embrague, los 4 calentadores, la bomba de elevación del combustible... Alguien me puede ayudar? Saludos! Editado 12 de Febrero del 2023 por UsuarioA4 Responder
goldman Publicado 19 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2023 En 12/2/2023 a las 11:48, UsuarioA4 dijo: Hola a todos, Tengo un Audi A4 B8 2.0 TDI de 143cv. Es de abril del 2008 y siempre ha ido muy bien. Desde hace 1 año aprox. falla ocasionalmente al arrancar. El arranque gira pero no consigue encender. Le pasa tanto en frío como en caliente. En la diagnosis no da ningún fallo y ya ningún taller sabe qué decirme... Ya se le ha cambiado el sensor del pedal de embrague, los 4 calentadores, la bomba de elevación del combustible... Alguien me puede ayudar? Saludos! Buenas, el mío es del mismo año y lleva el mismo motor. Ha empezado a no arrancar este mes, por ahora solo lo ha hecho 2 veces, una vez por la tarde y la segunda por la mañana (en días diferentes). Voy a intentar cambiar primero el relé que comentan más arriba que será lo más barato y a rezar que sea eso . Si descubres algo más o a alguien de aquí le ha pasado lo mismo y ya lo tiene arreglado y puede ayudar se agradece. Ya iré contando. Responder
pala Publicado 17 Octubre Denunciar Publicado 17 Octubre En 19/2/2023 a las 20:49, goldman dijo: Buenas, el mío es del mismo año y lleva el mismo motor. Ha empezado a no arrancar este mes, por ahora solo lo ha hecho 2 veces, una vez por la tarde y la segunda por la mañana (en días diferentes). Voy a intentar cambiar primero el relé que comentan más arriba que será lo más barato y a rezar que sea eso . Si descubres algo más o a alguien de aquí le ha pasado lo mismo y ya lo tiene arreglado y puede ayudar se agradece. Ya iré contando. Hola buenas,yo también tengo el problema de arranque y me gustaría saber si es el relé o la bomba de gasoil. Es un Audi a 4 b8 del 2008 y llevo ya tiempo con este problema. Motor 2.0 143 cv Responder
miguel lovo Publicado 31 Octubre Denunciar Publicado 31 Octubre En 31/12/2017 a las 12:11, makea72 dijo: Despues de un mes largo con la bomba cambiada me ha vuelto a hacer lo mismo..no me arranca Buenas an dado con tu problema, mi coche hace lo mismo le cambié la bomba hace dos semanas y otra vez me esta haciendo lo mismo, he probado centralita, copia de lave la bomba de impulsion en fin estoy aburrido de gastarme el dinero y el coche sigue igual. Espero su respuesta Gracias Responder
Tineo Publicado 3 Noviembre Denunciar Publicado 3 Noviembre (editado) .. Editado 3 Noviembre por Tineo Responder
Raul69 Publicado 17 Noviembre Denunciar Publicado 17 Noviembre En 31/10/2024 a las 21:25, miguel lovo dijo: Buenas an dado con tu problema, mi coche hace lo mismo le cambié la bomba hace dos semanas y otra vez me esta haciendo lo mismo, he probado centralita, copia de lave la bomba de impulsion en fin estoy aburrido de gastarme el dinero y el coche sigue igual. Espero su respuesta Gracias Yo estoy también exactamente con lo mismo, después de gastarme el dinero en bomba de gasoil, filtros, rampa de inyección, comprobar inyectores, teles y demás también sigue fallando cuando le da la gana y me tiene harto Responder
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