zZarZiLLoSs Publicado 7 de Julio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2018 Y después de un empujón .... https://youtu.be/Hlb_eP7UqZg Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javibaldovi7 Publicado 7 de Julio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2018 @zZarZiLLoSs, a mi eso me lo hacia con la bateria... lo raro es que al empujarlo te vuelva a funcionar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 7 de Julio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2018 Nano, Lo que no me cuadra es que se vengan abajo hasta las luces del cuadro. Comprueba bien esa bateria Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zZarZiLLoSs Publicado 8 de Julio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2018 hace 10 horas, Tineo dijo: Nano, Lo que no me cuadra es que se vengan abajo hasta las luces del cuadro. Comprueba bien esa bateria Yo pienso que es el motor de arranque ... ya que en el ForD Mondeo que tenia antes me hacia el mismo síntoma ... y con un par de golpes con un palo en el cuerpo de este dejaba de agarrotarse y andar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pajarraco Publicado 10 de Julio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2018 Tenéis un problema con un relé que da fallo por soldadura en frío, ya puse información sobre este tema, buscar el post porque ya no recuerdo que relé era. El relé está debajo de la centralita del motor y no deja registro de ningún fallo. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Scout Publicado 10 de Julio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2018 hace 1 hora, Pajarraco dijo: Tenéis un problema con un relé que da fallo por soldadura en frío, ya puse información sobre este tema, buscar el post porque ya no recuerdo que relé era. El relé está debajo de la centralita del motor y no deja registro de ningún fallo. Saludos Gasolina y diésel no llevan los mismos relés, en el caso de los TFSI solo hay 2 645 y 2 646, no es difícil acceder. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 10 de Julio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2018 hace 7 horas, Scout dijo: Gasolina y diésel no llevan los mismos relés, en el caso de los TFSI solo hay 2 645 y 2 646, no es difícil acceder. estan bajo el motor del limpiaparabrisas; la cuestion es checkear cual falla; supongo que la bobina suena pero el contactor no deja pasar ese río de corriente. ¿no? por cierto, lo de zZarzillos era un problema de bateria: resistencia interna muy alta > 15 mOhmios. Batería muy envejecida y toca sustituir. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Scout Publicado 10 de Julio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2018 hace 4 horas, Tineo dijo: estan bajo el motor del limpiaparabrisas; la cuestion es checkear cual falla; supongo que la bobina suena pero el contactor no deja pasar ese río de corriente. ¿no? por cierto, lo de zZarzillos era un problema de bateria: resistencia interna muy alta > 15 mOhmios. Batería muy envejecida y toca sustituir. Por lo que he visto en TFSI, hay un montón de relés 645 y 646, tanto debajo de la ECU, debajo del volante, en el maletero... No es mala idea tener un par de ellos a buen recaudo por si acaso... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UsuarioA4 Publicado 12 de Febrero del 2023 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2023 (editado) Hola a todos, Tengo un Audi A4 B8 2.0 TDI de 143cv. Es de abril del 2008 y siempre ha ido muy bien. Desde hace 1 año aprox. falla ocasionalmente al arrancar. El arranque gira pero no consigue encender. Le pasa tanto en frío como en caliente. En la diagnosis no da ningún fallo y ya ningún taller sabe qué decirme... Ya se le ha cambiado el sensor del pedal de embrague, los 4 calentadores, la bomba de elevación del combustible... Alguien me puede ayudar? Saludos! Editado 12 de Febrero del 2023 por UsuarioA4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
goldman Publicado 19 de Febrero del 2023 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2023 En 12/2/2023 a las 11:48, UsuarioA4 dijo: Hola a todos, Tengo un Audi A4 B8 2.0 TDI de 143cv. Es de abril del 2008 y siempre ha ido muy bien. Desde hace 1 año aprox. falla ocasionalmente al arrancar. El arranque gira pero no consigue encender. Le pasa tanto en frío como en caliente. En la diagnosis no da ningún fallo y ya ningún taller sabe qué decirme... Ya se le ha cambiado el sensor del pedal de embrague, los 4 calentadores, la bomba de elevación del combustible... Alguien me puede ayudar? Saludos! Buenas, el mío es del mismo año y lleva el mismo motor. Ha empezado a no arrancar este mes, por ahora solo lo ha hecho 2 veces, una vez por la tarde y la segunda por la mañana (en días diferentes). Voy a intentar cambiar primero el relé que comentan más arriba que será lo más barato y a rezar que sea eso . Si descubres algo más o a alguien de aquí le ha pasado lo mismo y ya lo tiene arreglado y puede ayudar se agradece. Ya iré contando. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pala Publicado 17 Octubre Denunciar Compartir Publicado 17 Octubre En 19/2/2023 a las 20:49, goldman dijo: Buenas, el mío es del mismo año y lleva el mismo motor. Ha empezado a no arrancar este mes, por ahora solo lo ha hecho 2 veces, una vez por la tarde y la segunda por la mañana (en días diferentes). Voy a intentar cambiar primero el relé que comentan más arriba que será lo más barato y a rezar que sea eso . Si descubres algo más o a alguien de aquí le ha pasado lo mismo y ya lo tiene arreglado y puede ayudar se agradece. Ya iré contando. Hola buenas,yo también tengo el problema de arranque y me gustaría saber si es el relé o la bomba de gasoil. Es un Audi a 4 b8 del 2008 y llevo ya tiempo con este problema. Motor 2.0 143 cv Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miguel lovo Publicado hace 7 horas Denunciar Compartir Publicado hace 7 horas En 31/12/2017 a las 12:11, makea72 dijo: Despues de un mes largo con la bomba cambiada me ha vuelto a hacer lo mismo..no me arranca Buenas an dado con tu problema, mi coche hace lo mismo le cambié la bomba hace dos semanas y otra vez me esta haciendo lo mismo, he probado centralita, copia de lave la bomba de impulsion en fin estoy aburrido de gastarme el dinero y el coche sigue igual. Espero su respuesta Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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