Moncho2 Publicado 28 Enero Denunciar Publicado 28 Enero hace 12 horas, minimoron dijo: Hola a todos os escribo porque parece que ya he solucionado el fallo esporádico de arranque de mi 2.0 tdi 143. A mi me giraba el motor de arranque pero el coche no arrancaba, a los 5 minutos le dabas y arrancaba bien. Hasta el otro día que ya se negó y ni esperando arrancaba, antes de llamar a la grúa le golpeé con una llave a la bomba de gasoil de al lado del filtro y arranco a la primera, la puse y llevo una semana y sin problemas , espero que siga así y que esto le valga a alguien para que solucione el problema. Hola..Seguro que a alguien le viene bien, entiendo que te refieres a la bomba de alimentación, que va por debajo del coche, si ya tuvieses la Referencia te coronas. Gracias Responder
minimoron Publicado 28 Enero Denunciar Publicado 28 Enero hace 2 horas, Moncho2 dijo: Hola..Seguro que a alguien le viene bien, entiendo que te refieres a la bomba de alimentación, que va por debajo del coche, si ya tuvieses la Referencia te coronas. Gracias Si claro la que va bajo los pies del copiloto junto al filtro de gasoil. Te miro la referencia en la vieja cuando tenga un hueco. Responder
minimoron Publicado 28 Enero Denunciar Publicado 28 Enero La referencia original que llevaba mi coche es 8K0 906 095. Fabricada por TI Automotive. Responder
Moncho2 Publicado 29 Enero Denunciar Publicado 29 Enero (editado) hace 10 horas, minimoron dijo: La referencia original que llevaba mi coche es 8K0 906 095. Fabricada por TI Automotive. Gracias Edito: Por cierto, no pensaba que fuese tan cara Editado 29 Enero por Moncho2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.