3am4 Publicado 25 de Agosto del 2017 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2017 (editado) Hola, tengo un S3 2007 (3 puertas) que resulta que al haber llevado bola de remolque le quitaron el refuerzo trasero y me dijo el chapista que le ponga una cuanto antes. Mire en el etka y la referencia para el 3 puertas es (8P3 807 309) pero no encontré ninguno y hoy compré uno pero es de un sportback (8P4 807 309 B). Sabéis si hay diferencia entre ambos?? Me servirá igual aunque sea del sportback?? Editado 25 de Agosto del 2017 por 3am4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALEXAPRILIA11 Publicado 25 de Agosto del 2017 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2017 No te sirve el refuerzo trasero,cae de cajon,el delantero si te sirve...lo mejor es que lo cojas o en desguace de un 8p 3p que me imagino que te sirve igual casi seguro al 100% o te pases por el conce. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.