Obiwan Publicado 26 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2017 Hola, Tengo el capot del coche lleno de unas manchitas que solo se ven dependiendo como lo mires. ¿Alguien me puede decir que son y como quitarlas? He intentado sacarles una foto pero no consigo que se vean bien ¿podrían ser manchas de la cal del agua? Gracias Responder
Samu lopez Publicado 26 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2017 Marcas de cal y resina pueden ser Responder
Obiwan Publicado 26 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2017 Pensé que se iban a quitar con la clair bar, pero no ¿Alguna sugerencia? Responder
DoctorPi Publicado 28 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2017 Tuve algo parecido y es un arbol que suelta como una especie de resina o algo. Cuestan mucho de quitar, al final alcohol y frotar bien, y sobre todo mucha paciencia. Prueba en una puntita, igual es eso, que igual es cualquier otra cosa. Responder
Serjio Publicado 28 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2017 Si es resina que pruebe con acrysol a ver si hay suerte. Un saludo. Responder
Obiwan Publicado 29 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2017 En 28/8/2017 a las 12:35, DoctorPi dijo: Tuve algo parecido y es un arbol que suelta como una especie de resina o algo. Cuestan mucho de quitar, al final alcohol y frotar bien, y sobre todo mucha paciencia. Prueba en una puntita, igual es eso, que igual es cualquier otra cosa. Muchas gracias Al leerte me he acordado que el verano pasado de vacaciones se me pidió pedido el coche de unas hojas de un árbol que tenían resina... Le di con una lanza de agua caliente y jabón y se quitó todo... Por eso no pensaba en que sería eso, solo lo tengo en el capot. Le acabo de dar con alcohol y ha salido creo que todo. Muchas gracias a todos por ayudarme Responder
DoctorPi Publicado 30 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2017 Genial, me alegro que lo hayas podido solucionar. Responder
FrA1l3 Publicado 30 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2017 me alegro de que haya sido sólo eso! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.