Abredor Publicado 7 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2017 En 30/08/2017 a las 15:05, Xistu dijo: Ya se está hablando del próximo RS3, llevando el actual motor 2.5 de 400cv con una ayuda de un motor eléctrico a 48V... no será un hibrido 100% (la ayuda será pequeña, rondando los 50cv) pero si que tendrá ese aporte extra... una especie de kers como en la f1. Efectivamente ese es un paso necesario, pero creo que se debería dar un paso más en este tipo de vehículos, pues yo no me planteo un RS3 para el día a día, pero a lo mejor si fuera hibrido enchufable, aunque sean 30 km, a lo mejor entraba en mi abanico y cuando digo el mío el de muchos otros, o eso creo... En 01/09/2017 a las 18:10, davimun dijo: Un modelo muy exclusivo por el equipamiento que llevas y poco visto, muchas gracias por la presentación e información. A disfrutarlo!!! Gracias!! En 01/09/2017 a las 19:31, FelipeM_tw dijo: Claro, lo que quiere decir, que a no ser que te sobren 80.000€ en el banco, que no es mi caso, me puedo olvidar de pensar en eléctrico durante un tiempo. Y mientras los gobiernos pretenden implantarlos por coj...nes cuando no es rentable aun. Hombre, acaba de salir el nuevo Nissan Leaf que no esta mal, aunque si es cierto que después de un Audi, igual un Nissan sabe a poco En 04/09/2017 a las 15:32, Thejero dijo: el primero !! y tremendo enhorabuena Abredor interesante tener un e-tron por estos lares para poder ver y comprobar su funcionamiento pues como esto de las emisiones de gases siga en la misma dinámica dentro de unos años habrá mas de uno jejejeje muy interenate si señor a disfrutar ese precioso Etron Muchas gracias! Si, creo que en los próximos años habrán más integrantes de este tipo de vehículos. A ver si aumentan la autonomía y bajan los precios para que sea una mejor opción A final de año le haré un detallado en condiciones para que siga en buen estado. Ya le sacaré nuevas fotos. Responder
FrA1l3 Publicado 13 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2017 Buenas compañero! ¿Podrías poner una foto de la botonera de la consola central? ¿Es cierto que tienes un botón para cambiar los modos del etron? muchas gracias!! Responder
ManuelG Publicado 19 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2017 Hola, veo que hay muy pocos coches de este modelo. Yo lo acabo de pedir, lo tendré en mis manos en enero/febrero. Tengo un Tesla model 3 pedido para mi y este para mi mujer, no estaba muy seguro de si comprar los dos eléctricos puros o tener uno como este para manejar mejor las situaciones que se presentan con los VE. Al final me decidí por un model3 y el etron... esperemos que nos guste. ya pondré fotos por aquí... el coche es un poco caro, se va casi a los 50.000euros, espero que merezca la pena. Responder
tanercr7 Publicado 19 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2017 En 13/10/2017 a las 11:58, FrA1l3 dijo: Buenas compañero! ¿Podrías poner una foto de la botonera de la consola central? ¿Es cierto que tienes un botón para cambiar los modos del etron? muchas gracias!! estoy casi seguro que si que tiene un boton para eso ejje saludos Responder
Abredor Publicado 2 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2017 (editado) En 13/10/2017 a las 10:58, FrA1l3 dijo: Buenas compañero! ¿Podrías poner una foto de la botonera de la consola central? ¿Es cierto que tienes un botón para cambiar los modos del etron? muchas gracias!! Buenas! Efectivamente tiene un boton para cambiar los modos, así de cabeza está el modo eléctrico (EV), el modo híbrido auto, el modo mantener carga de baterías (por si no queremos usar las baterias hasta que lleguemos a zona urbana) y el modo carga de baterías, que utiliza el motor de combustión para recargar, pero que es un modo bastante ineficiente. Lo quiero llevar a hacerle un detallado y cuando me lo devuelvan prometo unas fotitos. En 19/10/2017 a las 12:38, ManuelG dijo: Hola, veo que hay muy pocos coches de este modelo. Yo lo acabo de pedir, lo tendré en mis manos en enero/febrero. Tengo un Tesla model 3 pedido para mi y este para mi mujer, no estaba muy seguro de si comprar los dos eléctricos puros o tener uno como este para manejar mejor las situaciones que se presentan con los VE. Al final me decidí por un model3 y el etron... esperemos que nos guste. ya pondré fotos por aquí... el coche es un poco caro, se va casi a los 50.000euros, espero que merezca la pena. Efectivamente es un coche que con cuatro extras se va a precio de S3... Yo estoy muy contento, lo único que no me gusta es que a veces pierde tracción cuando sales de parado por el par que tiene. Es un coche muy comodo y de muy buena calidad, sin duda lo volvería a comprar otra vez. Yo espero que el próximo a3 etron sea quattro, si es así, si puedo repetiré coche... Por cierto, si quieres información de algo en concreto no dudes en preguntar! Saludos! Editado 2 de Diciembre del 2017 por Abredor Responder
Dzeta Publicado 3 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2017 buena pinta! con ese coche se puede circular en modo 100% eléctrico? Cómo afecta al tema parquímetros, entiendo que es mucho más barato pero no gratis no? Responder
rhapluisody Publicado 3 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2017 ¡Enhorabuena por ese cochazo! Yo es una de las opciones que barajaría en caso de cambiar, aunque me hecha un poco atrás el dsg en seco que tienen los 1.4 tfsi. hace 5 minutos, Dzeta dijo: buena pinta! con ese coche se puede circular en modo 100% eléctrico? Cómo afecta al tema parquímetros, entiendo que es mucho más barato pero no gratis no? En Madrid por ejemplo es una gran ventaja, ya que aunque salte el protocolo anticontaminación no es afectado, siempre puedes circular y aparcar en verde y azul gratis. Saludos. Responder
Abredor Publicado 4 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2017 En 03/12/2017 a las 18:30, Dzeta dijo: buena pinta! con ese coche se puede circular en modo 100% eléctrico? Cómo afecta al tema parquímetros, entiendo que es mucho más barato pero no gratis no? Buenas! Efectivamente puede circular en modo eléctrico hasta 130 km/h y 50 km de autonomía (en condiciones ideales, lo máximo que he hecho son 42 km). En algunas ciudades no paga parquímetro, a parte de poder usar los carriles bus vao En 03/12/2017 a las 18:38, rhapluisody dijo: ¡Enhorabuena por ese cochazo! Yo es una de las opciones que barajaría en caso de cambiar, aunque me hecha un poco atrás el dsg en seco que tienen los 1.4 tfsi. En Madrid por ejemplo es una gran ventaja, ya que aunque salte el protocolo anticontaminación no es afectado, siempre puedes circular y aparcar en verde y azul gratis. Saludos. En este coche el dsg es bañado en aceite no es en seco, por eso es de 6 velocidades y no de siete, si bien ahora creo que han sacado de 7 velocidades bañada en aceite. De todos modos, en el restyling se mantiene el mismo motor y caja, no cambia nada. Saludos! Responder
ManuelG Publicado 7 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2017 En 2.12.2017 a las 13:00, Abredor dijo: Buenas! Efectivamente tiene un boton para cambiar los modos, así de cabeza está el modo eléctrico (EV), el modo híbrido auto, el modo mantener carga de baterías (por si no queremos usar las baterias hasta que lleguemos a zona urbana) y el modo carga de baterías, que utiliza el motor de combustión para recargar, pero que es un modo bastante ineficiente. Lo quiero llevar a hacerle un detallado y cuando me lo devuelvan prometo unas fotitos. Efectivamente es un coche que con cuatro extras se va a precio de S3... Yo estoy muy contento, lo único que no me gusta es que a veces pierde tracción cuando sales de parado por el par que tiene. Es un coche muy comodo y de muy buena calidad, sin duda lo volvería a comprar otra vez. Yo espero que el próximo a3 etron sea quattro, si es así, si puedo repetiré coche... Por cierto, si quieres información de algo en concreto no dudes en preguntar! Saludos! Pues ayer mismo he pedido el mío, que si todo sale bien me entregarán en abril/mayo. Lo he probado y me ha gustado... resido en Alemania y aquí tienen muchos privilegios los electricos e hibridos... lo único malo que le veo es el precio, el mío se me pasa de 46.000euros... pero bueno, todo sea por disfrutar de este cochazo! un saludo y ya pondré mis dudas por aquí cuando me lo entregen... Responder
olmoA5 Publicado 17 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2017 (editado) Vaya maquinon! me encanta!! Me interesan mucho este tipo de motorizaciones. ¿Que tal llevas el tema del mantenimiento tras estos meses de uso? ¿Que kms le has hecho aproximadamente y que tal es para viajes largos? (si has hecho alguno, de 450 - 500km o más) Y otra pregunta que quiza aun no tenga sentido, puesto que son pocos meses lo que lo tienes ¿Sabes si tienen averias generalizadas o algun mantenimiento por desgaste más caro de lo habitual? Tipo cambiar piezas costosas del motor eléctrico, o similares Gracias y a disfrutarlo!! Editado 17 de Diciembre del 2017 por olmoA5 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.