RARENAL Publicado 26 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2017 Buenas a todos después de un verano caluroso por estas tierras veo que mis limpiaparabrisas empiezan a flaquear dejando rastros tras su paso. He mirado en tiendas online y en la mayoría no aparecen repuestos para nuestro modelo B9 . Quiero evitar pagar la burrada que piden en el concesionario , ¿alguno las ha cambiado? ¿donde comprarlas? Gracias y un saludo. Responder
Serjio Publicado 26 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2017 Tiendas de recambio de barrio. Un saludo. Responder
Joselillo86 Publicado 26 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2017 hace 23 minutos, RARENAL dijo: Buenas a todos después de un verano caluroso por estas tierras veo que mis limpiaparabrisas empiezan a flaquear dejando rastros tras su paso. He mirado en tiendas online y en la mayoría no aparecen repuestos para nuestro modelo B9 . Quiero evitar pagar la burrada que piden en el concesionario , ¿alguno las ha cambiado? ¿donde comprarlas? Gracias y un saludo. Por ebay no sale nada? Cuantos km te han durado? Responder
RARENAL Publicado 26 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2017 32.000 km más o menos , poco más de un año. He mirado tiendas online amazon , oscaro , recambios de coche y no aparece el modelo b9. No he mirado en ebay, Responder
RARENAL Publicado 26 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2017 En Mister auto si aparece nuestro medelo Responder
alagar27 Publicado 26 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2017 (editado) Aunque no salga nuestro modelo mira a ver por la marca de las escobillas que creo son Bosch o sino almenos que sean de la misma medida Yo las cambio en el taller donde lo llevo pero seguro que por oscaro o ebay deben estar Editado 26 de Agosto del 2017 por alagar27 Responder
alagar27 Publicado 26 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2017 (editado) En oscaro y en esta web llamada rexbo tambien los tienen Son Bosch aerotwin o tambien valen los valeo xtrem Editado 26 de Agosto del 2017 por alagar27 Responder
brucevmax Publicado 26 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2017 (editado) Algun moderador que vaya abriendo post con las referencias de los repuestos Editado 26 de Agosto del 2017 por brucevmax Responder
Joselillo86 Publicado 26 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2017 hace 39 minutos, brucevmax dijo: Algun moderador que vaya abriendo post con las referencias de los repuestos Y uno de revisiones...en uno de motos de Burgman el que estoy hay una zona de mantenimiento y revisiones, luego hay un post de cada una de ellas: revisión de los 30.000, de los 60.000 y dentro la gente va poniendo donde la ha hecho, que le han hecho y cuánto, así es muy fácil y ordenado. que tome nota @nomtoni si puede ☺️ Responder
alagar27 Publicado 26 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2017 (editado) Referencias o enlaces a sitios donde vendan repuestos aunque no de paginas españolas Editado 26 de Agosto del 2017 por alagar27 Responder
alagar27 Publicado 26 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2017 hace 58 minutos, brucevmax dijo: Algun moderador que vaya abriendo post con las referencias de los repuestos hace 18 minutos, Joselillo86 dijo: Y uno de revisiones...en uno de motos de Burgman el que estoy hay una zona de mantenimiento y revisiones, luego hay un post de cada una de ellas: revisión de los 30.000, de los 60.000 y dentro la gente va poniendo donde la ha hecho, que le han hecho y cuánto, así es muy fácil y ordenado. que tome nota @nomtoni si puede ☺️ Estoy de acuerdo tambien Responder
brucevmax Publicado 26 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2017 hace 4 horas, Joselillo86 dijo: Y uno de revisiones...en uno de motos de Burgman el que estoy hay una zona de mantenimiento y revisiones, luego hay un post de cada una de ellas: revisión de los 30.000, de los 60.000 y dentro la gente va poniendo donde la ha hecho, que le han hecho y cuánto, así es muy fácil y ordenado. que tome nota @nomtoni si puede ☺️ Yo tengo mantenimiento incluido hasta los 60000 km. No podré aportar info Responder
alagar27 Publicado 27 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2017 hace 9 horas, brucevmax dijo: Yo tengo mantenimiento incluido hasta los 60000 km. No podré aportar info Yo igual Responder
jesus_fernandez_ Publicado 27 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2017 En el mantenimiento, por lo menos el mío que es el cambio de los 30.000 y los 60.000 km. Te cambian las escobillas? Y las pastillas de freno?. En 30.000 sólo me cambiaron aceite. Y a los 60.000 el otro día en el concesionario, me dieron que entra el filtro de polen. Ni el de aire, que se cambia a los 90.000 km. me parece una burrada. Dudo mucho que te cambien pastillas y limpia parabrisas. Responder
alagar27 Publicado 27 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2017 hace 12 minutos, jesus_fernandez_ dijo: En el mantenimiento, por lo menos el mío que es el cambio de los 30.000 y los 60.000 km. Te cambian las escobillas? Y las pastillas de freno?. En 30.000 sólo me cambiaron aceite. Y a los 60.000 el otro día en el concesionario, me dieron que entra el filtro de polen. Ni el de aire, que se cambia a los 90.000 km. me parece una burrada. Dudo mucho que te cambien pastillas y limpia parabrisas. No. En esas revisiones no cambian almenos las escobillas porque eso es un cambio de desgaste que cambias tu cuando toca. Hay gente que con veinte mil km se le pueden gastar porque los usa mucho y otros que hasta los cuarenta mil km no las cambia. Yo en siete años que he tenido el anterior coche creo le cambie solo una vez las escobillas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.