nigel55 Publicado 29 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2017 En 27/8/2017 a las 16:24, alagar27 dijo: No. En esas revisiones no cambian almenos las escobillas porque eso es un cambio de desgaste que cambias tu cuando toca. Hay gente que con veinte mil km se le pueden gastar porque los usa mucho y otros que hasta los cuarenta mil km no las cambia. Yo en siete años que he tenido el anterior coche creo le cambie solo una vez las escobillas. Entonces tarde o temprano podrás aporta info. Responder
alagar27 Publicado 29 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2017 hace 3 horas, nigel55 dijo: Entonces tarde o temprano podrás aporta info. Cierto aunque hasta minimo un año o mas que las cambie no podre decir nada sobre el tema Responder
nomtoni Publicado 30 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2017 En 26/8/2017 a las 18:57, brucevmax dijo: Algun moderador que vaya abriendo post con las referencias de los repuestos Hola, ya hay un hilo sobre ese tema: Responder
brucevmax Publicado 30 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2017 hace 7 horas, nomtoni dijo: Hola, ya hay un hilo sobre ese tema: Pero en un hilo todas las referencias de los repuestos....? Para volverse loco Responder
alagar27 Publicado 30 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2017 hace 15 minutos, brucevmax dijo: Pero en un hilo todas las referencias de los repuestos....? Para volverse loco Claro, no van a abrir varios hilos para cada repuesto. Mejor uno donde esten todas y asi mas facil encontrar Responder
brucevmax Publicado 30 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2017 Un hilo solo con referencias, pero que no se pueda escribir en el....SOLO referencias nada de preguntas. asi si, pero ese que hay abierto no es lo que hace falta. Responder
alagar27 Publicado 30 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2017 hace 1 hora, brucevmax dijo: Un hilo solo con referencias, pero que no se pueda escribir en el....SOLO referencias nada de preguntas. asi si, pero ese que hay abierto no es lo que hace falta. Bueno eso es otra cosa Responder
Sergiogh Publicado 31 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2017 No creo que cobren mucho mas en Audi, en otro coche que tengo (Seat) siempre las cambio en el conce (45€) un día me dio por cambiarlas en Carrefour de marca Bosch, me costaron 60€ y desde el minuto uno hacían ruido, las quite el otro día por las de origen y perfectas, salvo que tenga clarísimo que son las mismas y que me quieren clavar en Audi, no me lo pienso. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.