sergioR Publicado 26 de Agosto del 2017 Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2017 Buenas noches. Hoy me he ido de viaje y ha mitad de camino me ha saltado el chivato de nivel bajo de aceite,le he rellenado y he continuado.Ni 5km después me ha empezado a tirar humo blanco por el escape y me ha saltado el chivato del refrigerante,me he salido de la autovia y lo he parado y llevo el culo lleno de aceite. Hasta él lunes no me lo miran y estoy sin uñas ya...qué creéis que puede ser? Culata? Turbo? Por cuanto puede salir una reparación de este tipo? Saludoss! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nottoput Publicado 26 de Agosto del 2017 Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2017 Tiene pinta de culata miraste si tenias el agua con aceite. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergioR Publicado 27 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2017 hace 10 horas, nottoput dijo: Tiene pinta de culata miraste si tenias el agua con aceite. El día de antes lo revise todo antes de salir y estaba bien y ayer cuando pasó eso no se veía por qué tiro todo el refrigerante,pero un poquito que quedaba en el vaso de expansión estaba limpio y el aceite más de lo mismo,no parecía que tuviera restos de refrigerante. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nottoput Publicado 27 de Agosto del 2017 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2017 Pies espero que sea entonces turbo por ser lo menos. A ver si te dan buenas noticias sea algún manguito o algo suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 27 de Agosto del 2017 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2017 En 26/8/2017 a las 23:38, sergioR dijo: Buenas noches. Hoy me he ido de viaje y ha mitad de camino me ha saltado el chivato de nivel bajo de aceite,le he rellenado y he continuado.Ni 5km después me ha empezado a tirar humo blanco por el escape y me ha saltado el chivato del refrigerante,me he salido de la autovia y lo he parado y llevo el culo lleno de aceite. Hasta él lunes no me lo miran y estoy sin uñas ya...qué creéis que puede ser? Culata? Turbo? Por cuanto puede salir una reparación de este tipo? Saludoss! Por tal y como lo indicas podria ser turbo. Un turbo reconstruido puede estar entre los 200 y 400 aprox. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josepa4tgn Publicado 27 de Agosto del 2017 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2017 A mi cuando murio el turbo c4.... Humo blsnco a tope... Tal coml te indican tiene pintaba turbo... Reconstruido por poco lo tienes montado. Ya nos cuentas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergioR Publicado 29 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2017 Bueno,gracias a todos! Ayer me llamó del taller y el culpable a sido un manguito del refrigerante que se rompió,el turbo dice que se ve bien y no hay restos de aceite. Lo del aceite igual fue una casualidad,los 1.8t dicen que son tragones de aceite jajaj A ver que me dice hoy cuando vaya. Un saludo y gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.