Loquiii...! Publicado 26 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2017 Señores tengo que homologar las llantas de 19" y me gustaría que me aconsejáis un taller o alguien que me lo haga. Responder
Wannaky Publicado 26 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2017 El neumático que has montado es equivalente al de serie?! Has respetado el ET de origen con el margen que permiten?! Si has hecho esto, no es necesario homologar. Sds... Responder
VIX Publicado 27 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2017 hace 7 horas, Wannaky dijo: El neumático que has montado es equivalente al de serie?! Has respetado el ET de origen con el margen que permiten?! Si has hecho esto, no es necesario homologar. Sds... +1, asegúrate bien, no sea que hagas y pagues algo que no corresponde. Saludos Responder
dared Publicado 27 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2017 Yo he pasado por esto hace poco, explica que le has puesto y te intento orientar Responder
DANI_A6AVANT Publicado 29 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2017 homologar? si el tamaño del neumático es equivalente y el ET de la llanta también, no tienes que homologar nada Responder
Loquiii...! Publicado 29 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2017 En 27/8/2017 a las 1:35, Wannaky dijo: El neumático que has montado es equivalente al de serie?! Has respetado el ET de origen con el margen que permiten?! Si has hecho esto, no es necesario homologar. Sds... Compañero voy a mirar los papeles dela coche....... y pongo las medidas que tengo homologadas y las que tengo montadas ....... pondré fotos de la máquina pero en ta no el taller,en estos días pongo las fotos también y cuento que se le hizo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.