jesus_palencia86 Publicado 27 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2017 Buenas tardes os comento mi caso por que me estoy volviendo loco compré el tempomat y la instalación mecánica es perfecta no e tenido ningún problema. Pero a la hora de activar los códigos con el.vag con me resulta imposible la ECU se queda con los 00000 y no coge el código en cambio la columna de dirección si. El coche es un a4 b7 de noviembre de 2007 la.centralita tiene la letra Q y el.vagcom es el 17.1 no sé si necesitáis saber algo más. Responder
JGZA4B6 Publicado 14 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2017 Yo lo hice ayer quite todos los fallos lo primero y tendras que configurar en funcion de tu volante etc etc cada coche dependiendo de la configuracion lleva un codigo diferente mira a ver si es ese. No obstante en youtube tienes en ingles explicscion de los codigos. Si no hay un brico en el foro. Si no lo encuentras te lo busco y te pego la url. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.