aldsa Publicado 27 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2017 Buenos días compañeros. Me gustaría comprar un portabicicletas para mí A4 B8 pero que no fuese realmeten caro y que este bien en calidad precio. Cual me podríais recomendar ? Seria para salidas esporádicas. Responder
Raul2017 Publicado 27 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2017 Mirate la marca thule, y recuerda que quede visible las luces, matricula y ademas poner la placa cuadrada reglamentaria, te ahorraras problemas con la autoridad. Suerte. Responder
aldsa Publicado 27 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2017 hace 1 hora, Raul2017 dijo: Mirate la marca thule, y recuerda que quede visible las luces, matricula y ademas poner la placa cuadrada reglamentaria, te ahorraras problemas con la autoridad. Suerte. Buenas que te parece el modelo thule 991? Estoy estoy pensando en ese modelo o poner barras y el portabicicletas Responder
Raul2017 Publicado 27 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2017 Me parece bien, ahora tienes que pensar que tendras que poner un portamatriculas con luces + la placa cuadrada y la incomodidad de no poder abrir el maletero mientras tienes las bicis colgadas, a mi me paso esto en mi anterior coche, un todoterreno que debido a 1,80mts de altura opté por esta opción, quizás te interese mas ponerlas en una baca, mas economico y practico, solo tienes que vigilar con la nueva altura... Otra cosa sería si tubieras el enganche/remolque ya instalado. Responder
aldsa Publicado 28 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2017 Gracias voy a optar por las barras y el soporte para la bici. Muchas gracias. Responder
Horen Publicado 30 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2017 Si me permitís un consejo, yo he competido en carreras de bici muchos años y he tenido que viajar cada fin de semana y os puedo contar mi experiencia. Si compráis un soporte para llevar las bicis en el techo, procurad que sea como el de los profesionales donde se quita la rueda delantera y la horquilla queda enganchada con un quick release (como el de la propia bici) que lleva el soporte. Luego hay una pieza en forma de U para poner la rueda delantera o simplemente la metes en el maletero. Este tipo de soportes aporta una estabilidad mucho mayor, baja la atura del conjunto y sufre mucho menos tanto la bici como el coche. Me refiero a este tipo. Hay muchas marcas. https://www.worldwidecyclery.com/products/thule-528-sprint-roof-rack-fork-mount-bike-carrier-1-bike-universal-fit?nosto=productpage-nosto-3 Slds. Responder
aldsa Publicado 30 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2017 Gracias por la información. Lo tendré en cuenta un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.