davidrodriguez Publicado 27 de Agosto del 2017 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2017 Hola gente. He tenido un problema con mi audi a6 c5 2.5 tdi 150cv ake. Os cuento un poco aver si me dais luz a mi problema El otro día empezó a parpadear la luz del fis ( como esta estropeada no ponía nada) y estuve así unos días Luego circulando normalmente empezó a pitar unas 6 veces y al poco pare, volví arrancar y sin problemas, pasado 5 minutos volvió a encenderse la luz del fis y volvió a pitar y después se paro, le arranque y aguanto 5 minutos mas o menos y ya cuando intente volver a arrancar no tenia bateria , le deje y al día siguiente comprobé que la batería estaba rota puse una, pero sigo teniendo problemas, arranca y al poco tiempo se para, le hicimos una diagnosis y no hay averia ,si que he comprobado que la geometría del turbo esta atascada y suena un poco a arboles de levas pero creo que debería de arrancar aunque no iría bien, el caso es que me esta volviendo loco y no se por donde seguir si alguien sabe algo y me quiere decir por donde tirar se lo agradezco un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 1 de Septiembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2017 Tiene pérdida de potencia? Lo de arrancar y se para, es de un día para otro? Si arrancas y se para....le metes la pera para arrancar de nuevo? Y cuando arranca se vuelve a parar? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.