josel39madr Publicado 27 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2017 Hola a todos los del Club. Es la primera vez que escribo. He adquirido un A4 TDI del 2012 y me gustaría hacer tres o cuatro activaciones. Soy novato en esto y he estado mirando comprar el cable y hacerlo yo, pero me da algo de yu-yu. Si alguien me puede echar una mano y ayudarme a dejar mi recién estrenado coche mejor de lo que esta, se lo agradeceré. Cañas o vinitos y tapas por supuesto corren por mi cuenta. Muchas gracias de antemano. Un saludo a todos!!!!! Responder
luiyicarpin Publicado 29 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2017 hola jose yo te puedo echar una mano con el vag com soy de alcorcon Responder
josel39madr Publicado 17 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2017 Gracias, ya he contactado con un compañero y me ha hecho unos cambios. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.