zeimon Publicado 12 de Septiembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2017 En 2/9/2017 a las 21:11, s3rallye dijo: Si que lo he comprobado. En papeles y el bastidor por Internet. También se que se cuecen muchas habas con estos temas. No obstante el ancho de los pasos de ruedas traseros no serían faciles de acoplar. Ni creo que nadie invertiría en este coche para hacerlo. Lo del logo pues muy probablemente este mal puesto. Pero vamos, estoy encantadisimo con el coche al margen de los detalles que le tengo que hacer. El a6 c5 4.2 v8 con 300 CV va ensanchado de serie por eso con cuatro tonterías parece un s6. Te está quedando de lujo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A6culoguevo Publicado 12 de Septiembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2017 En 27/8/2017 a las 21:48, s3rallye dijo: Pues si. La lista de "cosas por hacer" empieza asi: -Cambio de aceite y filtro del motor. - Cambio de aceite y filtro del cambio. - Cambio de termostato, vaso de expansión y poner anticongelante que aunque parezca mentira, lleva agua ahora mismo. - Revisar/cambiar silentblocks. - Duplicado de llave con mando. - Pintar llantas de 19" en plata y calzadas. - Muelles traseros de S6. - Y buscar estás patillas rotas que se ven en la foto. Son de 2 pulmones que salen del colector de admisión en la parte frontal. No se de que son. Eso es la regulación de la admisión variable, es imposible que el coche vaya bien, En cualquier caso cuando las repares vas a alucinar de diferencia en aceleración y recuperaciones. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
s3rallye Publicado 12 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2017 hace 6 minutos, A6culoguevo dijo: Eso es la regulación de la admisión variable, es imposible que el coche vaya bien, En cualquier caso cuando las repares vas a alucinar de diferencia en aceleración y recuperaciones. Perfecto. Muchas gracias. Seguía sin saber que era en la audi venden todo completo por una pasta. No venden las levas sueltas. Al final tendré que hacerme unas caseras hasta que aparezcan unas en el desguace Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
s3rallye Publicado 12 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2017 Bueno pues ya llegó todo para el tren delantero. Este sábado le meto mano. Decir que los silentblocks tienen una pinta bárbara y están garantizados de por vida. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A6culoguevo Publicado 12 de Septiembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2017 hace 1 minuto, s3rallye dijo: Perfecto. Muchas gracias. Seguía sin saber que era en la audi venden todo completo por una pasta. No venden las levas sueltas. Al final tendré que hacerme unas caseras hasta que aparezcan unas en el desguace Busca en ebay, venden kits de reparación para admisión variable. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A6culoguevo Publicado 12 de Septiembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2017 hace 2 minutos, s3rallye dijo: Bueno pues ya llegó todo para el tren delantero. Este sábado le meto mano. Decir que los silentblocks tienen una pinta bárbara y están garantizados de por vida. ¿ Precio de los silenbloks? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A6culoguevo Publicado 12 de Septiembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2017 Algo importante, Cuando vayas a cambiar la distribución comprueba en el canal 90 del vagcom, en el módulo motor, Que la regulación de la distribución variable funciona correctamente, Y que los patines de plástico y la cadena que lleva están en buen estado, También venden que kits para esto, y es lgo que suele fallar . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
s3rallye Publicado 12 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2017 (editado) hace 1 hora, A6culoguevo dijo: ¿ Precio de los silenbloks? 185€ en eBay. No tienen nada que envidiar a powerflex a primera vista. Los rojos son un pelín más duros que los de goma serie. Los amarillos son los sport. Venden el kit completo en sport para el que quiera algo más duro. https://m.ebay.es/itm/Audi-A4-A6-Skoda-Superb-VW-Passat-Front-suspension-bush-kit-poly-026080B/271750797853?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid=p2057872.m2749.l2649 Editado 12 de Septiembre del 2017 por s3rallye Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
s3rallye Publicado 12 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2017 (editado) T Editado 12 de Septiembre del 2017 por s3rallye Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
s3rallye Publicado 12 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2017 hace 1 hora, A6culoguevo dijo: Busca en ebay, venden kits de reparación para admisión variable. Los he estado mirando y valen un pico. Tengo que averiguar por qué se rompieron. Igual los selenoides están rotos también. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A6culoguevo Publicado 12 de Septiembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2017 Recuerda lo de revisar el sisrema de regulación de los árboles de levas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
s3rallye Publicado 13 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2017 hace 6 horas, A6culoguevo dijo: Recuerda lo de revisar el sisrema de regulación de los árboles de levas. Ok. A ver si el finde me da tiempo a verlo. Cadenas y patines te refieres en la parte trasera de las culatas no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A6culoguevo Publicado 13 de Septiembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2017 hace 8 horas, s3rallye dijo: Ok. A ver si el finde me da tiempo a verlo. Cadenas y patines te refieres en la parte trasera de las culatas no? Si no me equivoco van en la parte delantera, detrás de la distribución. Y de paso, si puedes ,saca fotos, que yo tengo que cambiar el actuador de la bancada derecha y no sé todavía exactamente cómo va ,No sé si puede hacerse sin quitar la distribución, ya me fastidiría tener que volver a soltarla, porque la cambié hace dos meses. Creo que levantando la tapa de balancines se puede ver el actuado, per no sé si se puede cambiar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
s3rallye Publicado 13 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2017 Por lo que he visto y me parece, el 32 válvulas es el que lleva la distribución por cadena y también lleva las cadenas de los árboles de leva en la parte delantera. El mío es un AQJ de 40 válvulas y va por correa y las cadenas de lié árboles de leva los pasaron a la parte trasera. Motor 32v..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
s3rallye Publicado 13 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2017 Y este el AQJ.. . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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