RomuloTDI Publicado 14 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2017 Poco a poco va quedando perfecto. Eso si, ponle las tapas a las llantas para tapar los bujes, que asi quedan feas. Responder
s3rallye Publicado 14 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2017 hace 3 horas, RomuloTDI dijo: Poco a poco va quedando perfecto. Eso si, ponle las tapas a las llantas para tapar los bujes, que asi quedan feas. Ya quisiera yo ponerselas pero se las robaron en su día Responder
s3rallye Publicado 4 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2017 Bueno, poco le he hecho al coche desde la última vez. Le metí un viajecito de 1800 kms por el norte y la verdad es que muy contento con el bicho. De premio pues le he pillado unas llantas de S8 para mejorar la estética un poco. Responder
abuelo Publicado 8 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2017 comn esas llantas me encanta!!!!! enhorabuena, anda que no gozaba yo ni nada con lass pruebas en revistas de este modelazo!!!! Responder
s3rallye Publicado 16 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2017 (editado) En 12/8/2017 a las 9:05, abuelo dijo: comn esas llantas me encanta!!!!! enhorabuena, anda que no gozaba yo ni nada con lass pruebas en revistas de este modelazo!!!! No es que sea un deportivo pero es un buen buque insignia. Estoy contento con él. En unos añitos apuntaré por el RS6 de esta misma caja. Editado 16 de Diciembre del 2017 por s3rallye Responder
s3rallye Publicado 16 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2017 También le he cambiado la luna. Aprovechando que la tenía quitada le pegué las esquinas del salpicadero que las tenía despegadas. Al parecer un mal muy común de este modelo... Responder
s3rallye Publicado 19 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2017 Ya me llegó el espejo retrovisor con brújula. Es una chorrada pero un detalle más para el bicho. Responder
s3rallye Publicado 5 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2018 Bueno seguimos con los mantenimientos del bicho. Hoy le cambié el aceite otra vez después de 5000 kms. Segundo cambio de aceite que le hago desde que lo tengo. El aceite que le he quitado a ido a parar a la Avant que después de lavarle el motor con un producto de Liquy Moly le vendrá bien para retirar residuos de este producto. También le compré el kit de servicio de la caja de cambios original ZF. Tiene una pinta increíble. Ya pondré fotos de cuando le cambié e aceite a la caja de cambios. Responder
GoNzCiD Publicado 6 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2018 cuantos litros lleva la caja? Responder
s3rallye Publicado 6 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2018 En el kit han venido 7 litros pero contando con el convertidor de par creo que lleva 9 litros en total Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.