Juanjo Publicado 27 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2017 En recuerdo de nuestros amigos ... cascadeur, Cristobal (kddman) y un servidor, Juanjo. Un abrazo Responder
cascadeur Publicado 27 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2017 Que placer contar con grandisimos amigos por toda España, lo hemos pasado genial. Un fuerte abrazo y seguro que repetimos en breve. Responder
Yow_A3 Publicado 28 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2017 (editado) Hola a todos!!!... ..efectivamente las viejas glorias jamás morirán me gusta leer esto: Un fuerte Abrazo desde Pontevedra . Editado 28 de Agosto del 2017 por Carlisu84 A peticion de la autora Responder
susopampin Publicado 28 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2017 Sí señor; las viejas nunca mueren y a la vista está. Una muy grata sorpresa el ver esta foto con buenos amigos. Un abrazo y a ver si nos vemos pronto. Responder
RomuloTDI Publicado 28 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2017 Quien es quien?? Responder
susopampin Publicado 28 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2017 hace 2 horas, RomuloTDI dijo: Quien es quien?? De izquierda a derecha (tal como se ve la foto): cascadeur, Cristobal y Juanjo. Responder
RomuloTDI Publicado 28 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2017 hace 16 minutos, susopampin dijo: De izquierda a derecha (tal como se ve la foto): cascadeur, Cristobal y Juanjo. Ok, gracias Responder
susopampin Publicado 28 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2017 hace 27 minutos, RomuloTDI dijo: Ok, gracias Disculp, me he pasado y eso que les conozco. El de en medio es Juanjo. hace 45 minutos, susopampin dijo: De izquierda a derecha (tal como se ve la foto): cascadeur, Cristobal y Juanjo. Vamos a ponerlo por orden, porque me he pasado a pesar de conocerlos y bien. cascadeur, en medio Juanjo y a continuación Cristobal. Ahora si. Responder
RomuloTDI Publicado 28 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2017 Oido cocina Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.