abuelo Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 ¿Como estan ustedes? SE LO HAN PASADO BIEN EN OCAÑA???? Que fin de semana más impresionante!!!! Solo ha fallado una cosa: EL TIEMPO. Y no me refiero al meteorológico que se ha portado, sino al otro, la falta de tiempo ha sido clave, no he podido conocer a muchos de los ASIstentes y a otros en menor medida de lo deseado. Pero me quedo con el nivel humano del GRUPO -foreros, foreras, mujeres, niños,....- y con esos AUTOS tan bonitos y tan cuidados y que gracias al FORO y a esos foreros tan tan colaboradores y desinteresados -marzo, kyfran- que hacen que tu coche salga de la kdd con más EXTRAS y con una satisfacción de ver como te ayudan sin nivel en el mundo mundial. Lo dicho, GRACIAS a TODOS, no pondré nicks de TODOS con los que he podido compartir un rato -ASI como de las mujeres y los niños tan majos- ya que me he sentido muy a GUSTO con vosotros. Creo que esto es impresionante y erece la pena desplazarse para compartir un rato con vosotros, la pena es, como ya he dicho, el no poder tener MAS TIEMPO para saludar a todos los que no he podido -disculpas por ello-. PD. la SENSACION de viajar de Madrid a Ocaña en carvana ASI es INDESCRIPTIBLE, y más en mi caso que me quede el último tras "el barco A8" y os fui adelantando (a 130 km/h) a todos uno por uno para ponerme al frente para entrar en Ocaña. Muy bonito mirar a los lados, atras y adelante y no ver más que los coches del FORO. La COMIDA: dos MASTEr y un monton de ayudantes que lo dieron TODO para que el resto comieramos como REYES. UN abrazete a todos y tranquilos que la proxima será en breve. Responder
wcm-bcn Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 Abuelo, un gran placer conocerte y ese pequeña charla de 10 minutos que pude disfrutar contigo. La próxima vez será mas larga, y muchas gracias por los elogios a mi coche. Un abrazo muy grande amigo........ Responder
Jorge76 Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 Totalmente de acuerdo Abuelo... Nos vemos en la próxima... SEGURO Responder
tuporaky Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 el abuelo nos paso tranquilamente a todos, saludando uno a uno, para ponerse en la cabeza del grupo y entrar como jefe de escuadron, como debe ser que grande eres abuelo Responder
tuporaky Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 por cierto claro q me lo pase genial en ocaña, cuando repetimos :o Responder
Dani_bcn Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 Se puede decir mas alto.. pero no mas claro.. Como siempre se ha demostrado, esto es una gran família y ASI lo dejamos claro cada vez que se hace una concentración. Un 10 para todos. Responder
fraski Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 ¿Como estan ustedes? SE LO HAN PASADO BIEN EN OCAÑA???? Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiií :o Sólo tuve un pequeño problema en todo el fin de semana: El domingo, volviendo para casa, os echaba de menos . ¿PARA CUANDO LA PRÓXIMA? ¿VENDEN ALGUNA SUSTANCIA PARA AGUANTAR HASTA ENTONCES ? Salu2, Responder
Vaqu13 Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 Haber esas fotillos up up Saludos Responder
Der_Jäger Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 Yo estube desde las 10 hasta las 19 horas del sabado poniendole nombres y rostros amables a todos los nicks que lleva uno tanto tiempo leyendo por aquí, a sus mujeres y novias y a sus hijos, la experiencia no solo es bonita, es casi emocionante, y un poco triste ver que ha sido imposible saludar al 100%. Una reunión de tanta gente, con tantas ganas de conocer, con tan buenos sentimientos y emociones merece la pena cualquier desplazamiento y es tan estupenda como indicabaís los experimentados en estas kedadas (ahora veo que no exagerabais), así es que... ...me uno al club de los fanaticos y espero fervientemente volveros a ver y conoceros a más en la proxima. Ya podeis apuntarme !!! Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 Abuelo, eché de menos poder saludarte, pero te ibas justo cuando entrábamos en la plaza, qué se le va a hacer...en la próxima nos vemos. Ah!, y a ver si puedo ir antes, que llegué casi a las despedidas. Aún ASÍ, ha sido genial :o Responder
juanluisvg Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 Tu q crees abuelo Al igual q tu, poner cara a tantos nicks es algo indescriptible, una lastima no haber podido hablar mas largo y tendido con algunos q ni siquiera m entere q estaban alli <_< Pero bueno, para la prox Un saludo Responder
gelete Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 Una de las mayores alegrías de la kdda ha sido conocer en persona a Abuelo, es uno de los tios más majos y buena-gente que he conocido en mi vida Es sin duda lo mejor de las kddas, conocer gente ASI Responder
Caním000 Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 A ver si en la próxima tengo los dias libres Responder
DavidAS3 Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 Abuelo, te mereces otro 10, como en Burgos. Lo que más me impresionó fue que al llegar al párking del IKEA saludaste y a los pocos segundos ya estabas con una lista en la mano y el bolígrafo echando humo. ¡Qué estrés! ¡Saludos! Responder
pagka Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 Un buen rato , si señor. Hay que repetir .......ya!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.