maurox25 Publicado 27 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2017 Compqñeros tenia instalada una central multimedia en mi audi a4 b8 2008 1.8t y se corto el cable de alimentacion de la camara de retroceso.. lo quise empalmar estando el vehiculo en marcha y con reversa puesta para ver cuando andaba la camara y se me tocaron los cables hizo un chispaso y se apagaron las luces de atras.. o sea el auto atras no anda nada las luces ni balizas nada.. apague el vehiculo y me salio un error en el fis q dice cerradura de encendido averiada y ahora no puedo sacar la llave el vehiculo esta en parking porq es automatico y con el freno de mano puesto.. y como el freno de mano es con boton no puedo llevar el auto a ningun lado.. esta bloqueado de todos lados.. no acciona contacto no sale el freno de mano no sale de parking no se que puedo hacer.. algun consejo q me puedan dar... Responder
Tineo Publicado 27 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2017 Revisa los fusibles de la centralita confort (46) Responder
maurox25 Publicado 27 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2017 Donde se encuentran..??? Responder
maurox25 Publicado 27 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2017 hace 37 minutos, Tineo dijo: Revisa los fusibles de la centralita confort (46) Donde se encuentran?? Porq ya revise todos... y estan todos bien Responder
Tineo Publicado 27 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2017 Revisa también los que van en el rack rojo del salpicadero, lado conductor. Responder
maurox25 Publicado 29 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2017 Teoricamente se quemo el modulo confort.. asi q llame a un amigo q tiene un auto igual y le puse su modulo confort funcionando bien en mi auto y ahora andan las luces traseras pero sigue sin dar contacto.. debe ser porq mi modulo termina en F y el de el en otras letras..????? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.