celtio Publicado 28 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2017 Buenas a todos. Hace ya dos años que tengo el A4-B5 de 1997, 1.8 T-QUATTRO, y pese a que lo compré por una oportunidad cuando en realidad suelo usar Clásicos, me quedé sorprendido y enamorado, y ahora que lo estoy exprimiendo, necesito pasarme a la suspensión deportiva. Mi unidad no tiene el extra de muelles Sport, así que mi idea es instalar estos muelles, porque no quiero dejar un "coche tabla" ya que lo uso sin pretensiones de circuito o locuras variadas, supongo que debería ya cambiar los amortiguadopres, pero la verdad que van muy bien. Me gustaría que alguien me recomiende marcas, consejo o que hacer. Gracias Responder
zeimon Publicado 28 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2017 Buenas y bienvenido. Con que pongas en el buscador suspensión deportiva, bilstein, eibach, etc te saldrán muchos resultados que satisfacen tus dudas. Saludos Responder
GoNzCiD Publicado 28 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2017 Yo le metería una b8 con los muelles correspondientes... Responder
celtio Publicado 28 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2017 He visto varios post, colocar unos Bilstein B12 con muelles, Eibach lo han recomendado, pero necesito saber que referencia tienen los muelles, valdría esto: EIBACH Kit de suspensión, muelles Pro-Kit Carga eje trasero hasta [kg]:1080 Carga eje delantero hasta [kg]:1055 Equipamiento de vehículo:para vehículos sin regulación Responder
zeimon Publicado 28 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2017 Es que la referencia dependerá de tu motor, tracción, si es berlina o avant, si llevas aire acondicionado... Responder
Athabasco Publicado 28 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2017 Lo que suelen pedir son los pesos que salen en la tarjeta de la ITV que es lo que antes has apuntado pero de tu coche, y como han comentdo los compañeros tambien te recomiendo los B12 y te diria más yo he llevado muelles sport y ahora llevo los eibach prokit y es más dura la suspensión con los sport que con los eibach, aunque despues se compensa con los amortiguadores bilstein. S2 Responder
GoNzCiD Publicado 29 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2017 La B12 es buena opción también Responder
Serjio Publicado 30 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2017 Pero la b12 es con muelle sportline y ahí sí que baja y va mucho más duro (sin llegar a ser un suplicio) que con muelles pro-kit. Un saludo. Responder
Athabasco Publicado 30 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2017 Pues entonces cual es la que lleva muelles pro-kit y bilstein B8? a mi con los pro-kit me ha bajado 2-3 cms. S2 Responder
duke80 Publicado 10 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2017 Yo te puedo hablar de la Bilstein B14. Es roscada y lleva muelle H&R. En cuanto a prestaciones es una soberana burrada lo bien que va y no es para nada incómoda. Responder
Serjio Publicado 10 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2017 En 30/8/2017 a las 20:19, Athabasco dijo: Pues entonces cual es la que lleva muelles pro-kit y bilstein B8? a mi con los pro-kit me ha bajado 2-3 cms. S2 Por lo visto el kit B12 se puede elegir con ambos muelles, con los Pro-kit o los sportline. Responder
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