tsgarcia33 Publicado 6 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2017 Hola Clemen, Deberías primero asegurarte de si lleva el extra o no de los faros direccionales, esto lo puedes saber por los códigos de los extras que tienes en la documentación del vehículo y que luego puedes chequear. En su día tenía una Excel donde aparecían todos los códigos de extras, seguro que algún compañero te puede pasar algo similar o una web donde se puedan consultar. Con respecto a la referencia no te puedo decir, supongo que ya dependerá de si llevas los direccionales o no, pero mirando en el etka podrías saber la referencia exacta. Saludos Responder
Clemen Publicado 6 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2017 Han metido el bastidor en el conce y y me comentan que les parece que no son direccionables pero vuelvo a hacer la consulta en otro sitio y os digo. El ETKA donde lo puedo ver?? Responder
Carlisu84 Publicado 6 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2017 en el etka en busqueda de articulo, metiendo el numero de referencia te tendria que salir. Responder
Clemen Publicado 17 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2017 Me podeis decir que numero se refier a la centralita y cual al balastro ya que tengo alguna duda... Responder
Asturias Publicado 19 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2017 Estos son las ref. De dos faros bi-xenon normalitos, sin orientacion en curva Sobre las ref que preguntas. No te puedo dar esa info y asegurala al 100% porque hay varios tipos. Pero vamos en el conce te la pueden dar, "no creer" Y sino, segun la foto que pusiste del etka. La centralita seria el num 5 y balastro el 6. Si clickas sobre ellos deberia salirte la ref de cada uno Chao chao Responder
Clemen Publicado 20 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2017 Gracias!! Responder
Tineo Publicado 20 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2017 Según el esquema 5 - centralita led 6 - balastro xenon 7 - centralita afs (módulo de luz de curva.). Responder
Asturias Publicado 20 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2017 hace 4 horas, Tineo dijo: Según el esquema 5 - centralita led 6 - balastro xenon 7 - centralita afs (módulo de luz de curva.). Ahora vas y lo cascas; clemen Responder
Clemen Publicado 23 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2017 Solucionado...cambiado faro por la referencia original del coche y andando. Gracias a todos por vuestra ayuda!!! Responder
Asturias Publicado 23 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2017 hace 5 horas, Clemen dijo: Solucionado...cambiado faro por la referencia original del coche y andando. Gracias a todos por vuestra ayuda!!! Pero cual era el original al final?? Entiendo que no es el AFS adaptativo en curva no? Responder
Clemen Publicado 8 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2017 Segun el bastidor del coche no viene de serie con luz de curvapero los faros son direccionales ya que el anterior propietario se los habia cambiado por algun motivo. yo le he puesto el original del coche en el lado derecho, que estaba estropeado, y arreglado. Pregunta, El faro que esta estropeado es por tener la parte mecanica del faro rota, sabeis de algun sitio donde reparen esto<??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.