Jose77 Publicado 28 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2017 Buenas tardes llevo unos años con mi coche y todo perfecto lo ultimo q le hice fue el deposito refrigerante que le puse uno bueno los cambios de aceite y filtro el del aire y habitáculo cambio de gomas no ha tenido avería ninguno pasé la itv hace unos días perfectamente y desde hace una semana al arrancar en frio todo bien cuando llevo unos 15 minutos empieza a hacerme un ruido al ralenti o en punto muerto y cuando aceleró un pelin a 1200 vueltas deja de hacer el ruido como si fuera un diésel alguien me podría decir que es exactamente ,muchas gracias un saludo! Responder
seresmi Publicado 28 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2017 Teniendo en cuenta que no nos explicas si es diesel o gasolina, ni que motorización lleva, ni nada de nada .... lo que te puedo decir es que te falla la tecla de las comas ... más de cien palabras y ni un puñetero signo de puntuación ... y no me vengas con el cuento de que no pudiste estudiar porque tenías que trabajar, que yo empecé a currar con 13 años ... Sin acritud. Saludos. Responder
Jose77 Publicado 28 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2017 Esta puesto en los tags 1,8 125 cv año 2000 , es gasolina estoy preguntando que puede ser ese ruido a diésel en ralentí y que al pisar el acelerador y seguir la marcha ya no suena ,sólo al ralentí y cuando lleva un rato circulando en caliente porque los primeros minutos después de arrancar suena perfect como siempre pero hasta q no esté seguro paso d llevarlo al taller ,un saludo ! Responder
Athabasco Publicado 28 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2017 hace 2 horas, seresmi dijo: Teniendo en cuenta que no nos explicas si es diesel o gasolina, ni que motorización lleva, ni nada de nada .... lo que te puedo decir es que te falla la tecla de las comas ... más de cien palabras y ni un puñetero signo de puntuación ... y no me vengas con el cuento de que no pudiste estudiar porque tenías que trabajar, que yo empecé a currar con 13 años ... Sin acritud. Saludos. Te equivocas, en los dos mensajes justo antes del saludo final hay una coma... Fuera bromas, Jose77, asi sin ver u oir el ruido que comentas es dificil averiguar que le pasa, lo unico es que lo hace al ralenti y cuando está caliente. Lo mas facil es que puedas grabar un video para ver como se oye y de donde sale y colgarlo por aqui. De todas maneras lo normal precisamente es que lo lleves al mecanico y te diga el qué, si no te convence no te obligan a dejarlo. S2 Responder
seresmi Publicado 29 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2017 A bote pronto, puede ser que, al calentarse, el aceite se "diluya" demasiado y los taqués se queden sin presión de aceite. Al acelerar, sube la presión del aceite y los taqués dejan de hacer ruido. Saludos. Responder
Tolo Publicado 29 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2017 (editado) Se me ocurre que el problema pueda venir de la admisión, este motor si no me equivoco tiene admisión variable, a partir de ciertas rpms el colector de admisión se "modifica" con un sistema de vacio (electroválvula/actuador mecánico). Para empezar revisa las mangueritas finas que van sin abrazadera, son las de vacio, que no estén rotas o rajadas. Editado 29 de Agosto del 2017 por Tolo Responder
Jose77 Publicado 29 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2017 hace 15 horas, Athabasco dijo: Te equivocas, en los dos mensajes justo antes del saludo final hay una coma... Fuera bromas, Jose77, asi sin ver u oir el ruido que comentas es dificil averiguar que le pasa, lo unico es que lo hace al ralenti y cuando está caliente. Lo mas facil es que puedas grabar un video para ver como se oye y de donde sale y colgarlo por aqui. De todas maneras lo normal precisamente es que lo lleves al mecanico y te diga el qué, si no te convence no te obligan a dejarlo. S2 Responder
Jose77 Publicado 29 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2017 Si lo grabare intentare subirlo , en estos días el amigo mecánico no sabia de que era ,que tenía q desmontarme el frontal . Responder
Jose77 Publicado 29 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2017 Seresmi eso es lo q pensaba yo porque hace unas semanas antes pasar la itv le cambie el aceite Castrol 5 /30 y el filtro y noté que me hacía menos ruido pero me lo sigue haciendo. Responder
seresmi Publicado 29 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2017 hace 35 minutos, Jose77 dijo: Seresmi eso es lo q pensaba yo porque hace unas semanas antes pasar la itv le cambie el aceite Castrol 5 /30 y el filtro y noté que me hacía menos ruido pero me lo sigue haciendo. Con los calores que hace, yo le pondría un 10/40 .... Saludos. Responder
Jose77 Publicado 29 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2017 Ya ese también le vale 10 40 pero de siempre ha llevado 5 30 tiene 254000 km ahora Responder
Jose77 Publicado 29 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2017 Había visto q motores que salieron despues Y antes llevan el 5 40 o lo recomiendan pero este siempre se le ha exao 5 30 y preguntando en donde lo compro me dijeron eso q se le podía echar 10 40 el elite Repsol me hablaron bien d el pero siempre le eché castrol no sé si le vendrá bien cambiar cn los km q tiene Responder
Jose77 Publicado 29 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2017 Ok el jueves le tengo q poner bujías nuevas intentaré subir un vídeo Responder
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