Athabasco Publicado 29 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2017 hace 13 horas, Tolo dijo: Se me ocurre que el problema pueda venir de la admisión, este motor si no me equivoco tiene admisión variable, a partir de ciertas rpms el colector de admisión se "modifica" con un sistema de vacio (electroválvula/actuador mecánico). Para empezar revisa las mangueritas finas que van sin abrazadera, son las de vacio, que no estén rotas o rajadas. Pero eso lo hace creo que a partir de 4000 rpm, bastante arriba, ademas que ruido iba a hacer eso, yo el mio cuando lo compré al cabo del año me di cuenta que estaba desconectado por que el cable de la electrovalvula estaba cortado, y despues tambien la palanquita que lo mueve estaba partida y yo no note ni ruido ni siquiera que iba sin eso. Si lo que dice que le suena como a diesel, posiblemente pueda ser lo que dice seresmi de los taqués. S2 Responder
GoNzCiD Publicado 30 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2017 Si siempre le has metido el 5w30 yo como mucho pasaría a 5w40. Responder
duke80 Publicado 30 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2017 ¿El ruido es metálico? Podría ser un taco de motor o el escape que al calentar dilate y de la vibración al ralentí toque alguna parte del chasis. Cuando aceleras deja de vibrar y no suena más. Un saludo Responder
Tolo Publicado 30 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2017 ¿Has revisado la correa de distribución? Responder
Jose77 Publicado 30 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2017 Buenas a todos si la distribución esta bien al cambiar el depósito refrigerante y el termostato desmontaron el frontal y me miraron la distribución esta bien . el ruido no es metálico es como si sonara a diésel y nada más tocas el pedal y le subo un pelin la rpm deja d hacerlo suena perfecto en marcha pero nada más suelto el pedal en ralentí sobre todo se pone hacer el ruido o en punto muerto algo menos esta semana le haré un vídeo antes de q lo haga al arrancar y después cuando caliente que empieza a hacer el ruido le hago el vídeo haber si damos cn que es .gracias ! Responder
Jose77 Publicado 7 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2017 Creo q si duke algo suelto en el escape Responder
Jose77 Publicado 7 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2017 Vamos a ver si puedo quitárselo apretándolo bien toda la línea del escape me suena en mi lado es la línea del escape seguro porque solo suena al ralentí cmo si tocara algo en chapa Responder
Tolo Publicado 8 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2017 Puedes tener la ceramica del catalizador suelta... Responder
duke80 Publicado 10 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2017 En 8/9/2017 a las 9:52, Tolo dijo: Puedes tener la ceramica del catalizador suelta... Pero entonces debería notar también pérdida de potencia por el "tapón" que supone.... Yo me decanto más por un soporte del escape reventado y el escape golpeando contra algo. Un saludo! Responder
Tolo Publicado 11 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2017 En 10/9/2017 a las 12:36, duke80 dijo: Pero entonces debería notar también pérdida de potencia por el "tapón" que supone.... Yo me decanto más por un soporte del escape reventado y el escape golpeando contra algo. Un saludo! He escrito "suelta" no rota... Responder
alejandro_10vs Publicado 9 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2021 Hola @Jose77al final lo conseguistes solucionar? Acabo de comprar un a3 con el mismo ruido, gracias!! Necesito ayuda Responder
alejandro_10vs Publicado 9 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2021 Hola @Jose77 al final lo conseguistes solucionar? Acabo de comprar un a3 con el mismo ruido, gracias!! Necesito ayuda Responder
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