juaki Publicado 28 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2017 Buenas señores del foro, haber quien me podria ayudar en este problema. Adjunto video con el mismo problema de mi vehiculo, gracias. https://m.youtube.com/watch?feature=youtu.be&v=vmHIKF4W0T8 Responder
Carlisu84 Publicado 29 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2017 Buenos dias, por la pinta manguito rajado. Responder
Xavix Publicado 31 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2017 Hola, espero equivocarme pero me suena a turbo... Responder
JuanjoA3 Publicado 3 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2017 Está regenerando el DPF? Responder
juaki Publicado 3 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2017 En 29/8/2017 a las 9:18, Carlisu84 dijo: Buenos dias, por la pinta manguito rajado. Los manguitos los revise todos. He revisado todos los circuitos, hasta he revisado si provenía de alguna fuga que pudiese tener por el intercooler pero todo esta bien. Responder
juaki Publicado 3 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2017 En 31/8/2017 a las 22:56, Xavix dijo: Hola, espero equivocarme pero me suena a turbo... El turbo esta revisado y todo perfecto... Y el coche esta bien cuidado. 10 años con 120mil kms y todos los años cambios de filtros y aceite. Responder
juaki Publicado 3 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2017 hace 8 horas, Juantxope dijo: Está regenerando el DPF? Como lo se? El coche va perfecto circulando, solo que le escuché ese ruido al desacelerar, no marca fallos ninguno y cuando circulo cerca de una pared y estoy acelerando te rebota un sonido que se escucha como shu...shu...shu... Responder
Xavix Publicado 5 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2017 En 03/09/2017 a las 21:19, juaki dijo: El turbo esta revisado y todo perfecto... Y el coche esta bien cuidado. 10 años con 120mil kms y todos los años cambios de filtros y aceite. Mejor que sea así. Si puedes, trata de hacer un video de tu coche a ver si nos da más pistas. En el video que cuelgas veo que vibra... desconozco si tu coche tiene catalizador pero comprueba desde debajo que dándole golpes al tubo (con el puño, no golpees con nada duro) suena algo suelto dentro y suena parecido. Responder
Manchimanchi Publicado 5 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2017 cuando te hace eso le cuesta al coche salir en primera y tienes que acelerar un pocomas?? yo estoy con el compañero juantxope con lo del dpf Responder
PITLANEBOXES Publicado 21 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2018 (editado) Hola ¿ suena también al retener el coche en marcha ? Tengo el mismo ruido en un a6/4f. Descartó bimasa ya que se cambió .Un saludo Editado 21 de Febrero del 2018 por PITLANEBOXES Responder
PITLANEBOXES Publicado 6 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2018 Buenas tardes ¿descubriste de donde procede el sonido ? Me empezo a sonar en mi coche igual y suena dentro del habitaculo al retener... Gracias y saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.