unai20vt Publicado 28 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2017 Hola chicos, ¿Qué tal? Tengo un pequeño problema. Tengo un Audi A3 8l Año 1998 Motor 1.8t 150cv AGU Hace unas semanas me pasa esto: Arranco el coche y perfecto. Y derrepente cuando suelo estar parado en un semáforo o algo similar se para derrepente. Y no arranca. Le dejas reposar 10 minutos y vuelve arrancar y otra vez lo mismo. Así sucesivamente. Creía que era la batería la primera vez puse las pinzas y nada. Cambié todos los filtros, bujías etc.. Y nada apreté tornillos de la batería que estaban un poco sueltos y nada. Miré a ver si era la llave que se parase porque no reconociera bien. Nada. Empujando el coche cuesta bajo nada. Le cambiaron el relé de la gasolina y nada. Estoy desquiciado yaaa.. Ayudarme chicos!!!. Muchas gracias Un saludo!! Responder
Serjio Publicado 30 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2017 Pásale el ordenador a ver si tuviera algún fallo registrado. Un saludo. Responder
Xandre_rider Publicado 30 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2017 Puede ser el sensor de temperatura del bloque motor pero si solo te pasa al ralenti... hazle una diagnosis para salir de dudas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.