j.jaren Publicado 19 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2017 Hola!!! Estoy investigando un poco para cambiarle los pilotos traseros al coche (el mio trae halogenos) me gustan los originales de audi pero unos que son de reequipamiento y son un poco mas oscuros, en audi valen casi 1.000€ pero en esta pagina alemana salen por 540 €, según tengo entendido para los que ya traen pilotos led de serie seria una instalación plug & play pero para los que tenemos halogenos al instalarlo hay que incluirle un cable para adaptarlos (el juego de cable también lo tienen por 90 €), hasta aquí todo claro, mi duda es, si una vez instalado estos nuevos pilotos con el cable de adaptación haría falta alguna codificación?? Esta es la paguna alemana: https://shop.ahw-shop.de/original-audi-a4-s4-b9-8w-limousine-led-heckleuchten-abgedunkelt-tuning-schlussleuchten?c=5734 Saludos!! Responder
alagar27 Publicado 19 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2017 hace 2 horas, j.jaren dijo: Hola!!! Estoy investigando un poco para cambiarle los pilotos traseros al coche (el mio trae halogenos) me gustan los originales de audi pero unos que son de reequipamiento y son un poco mas oscuros, en audi valen casi 1.000€ pero en esta pagina alemana salen por 540 €, según tengo entendido para los que ya traen pilotos led de serie seria una instalación plug & play pero para los que tenemos halogenos al instalarlo hay que incluirle un cable para adaptarlos (el juego de cable también lo tienen por 90 €), hasta aquí todo claro, mi duda es, si una vez instalado estos nuevos pilotos con el cable de adaptación haría falta alguna codificación?? Esta es la paguna alemana: https://shop.ahw-shop.de/original-audi-a4-s4-b9-8w-limousine-led-heckleuchten-abgedunkelt-tuning-schlussleuchten?c=5734 Saludos!! En el hilo de como desmontar pilotos se habla del tema ya que otro compañero tambien los quiere cambiar Responder
brucevmax Publicado 19 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2017 Buah me encantan esos pilotos efecto ahumado... y en mi gris manhattan quedarian de vicio. Pero no me gasto un duro mas, jejeje Responder
alagar27 Publicado 19 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2017 hace 7 minutos, brucevmax dijo: Buah me encantan esos pilotos efecto ahumado... y en mi gris manhattan quedarian de vicio. Pero no me gasto un duro mas, jejeje Bueno tu ya tienes pilotos led ademas Responder
OSVALDOA4AVANT Publicado 19 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2017 Y en un plata florete? también, no? Responder
brucevmax Publicado 19 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2017 El plata florete es un color mas claro, no se si resaltaria demasiado... cogete una foto y pegale los led a ver como queda la simulacion¡¡¡ A ver si te va a gustar y me hechas las culpas.jajajaja Responder
alagar27 Publicado 19 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2017 A un rojito como el mio le quedaria genial. Aunque para eso los ahumo los mios que son del estilo aunque no sean iguales y perfecto. Responder
Elsvio Publicado 10 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2018 Lo que dice Famarch tambien es una duda que tuve en su dia. El faro LED tiene unos pilotos justo arriba de las luces de marcha atras, que en el lado izquierdo se enciende con el altibiebla, pero en la derecha no hace nada. Eso es normal??? Es una lastima que habiendo sitio no lo hagan simetrico. Corregirme si me equivoco. Saludos Responder
Raul A4 Publicado 13 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2018 Reducción de costes le llaman... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.