Jufer Publicado 28 de Agosto del 2017 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2017 Hola. Hoy he recogido mi q5 del concesionari y después de un buen rato con el climatizador funcionando han salido en el cristal delantero unas pequeñas zonas empañadas por fuera del cristal. Le ha pasado a alguien también? Es posible que sea un fallo del climatizador o es normal cuando hay humedad? Espero vuestra ayuda. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
choto1976 Publicado 28 de Agosto del 2017 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2017 (editado) hace 9 minutos, Jufer dijo: Hola. Hoy he recogido mi q5 del concesionari y después de un buen rato con el climatizador funcionando han salido en el cristal delantero unas pequeñas zonas empañadas por fuera del cristal. Le ha pasado a alguien también? Es posible que sea un fallo del climatizador o es normal cuando hay humedad? Espero vuestra ayuda. Gracias Me pasó lo mismo y había mucha humedad, no había manera tenía que poner el limpia para poder ver. No no creo que sea un fallo si no de la humedad que habia y de lo que enfría el aire, no me a vuelto a pasar. Editado 28 de Agosto del 2017 por choto1976 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mad-i Publicado 29 de Agosto del 2017 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2017 Buenas. Opino como choto1976, creo que es de la humedad. Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
herodes Publicado 29 de Agosto del 2017 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2017 Eso suele pasar en determinadas circunstancias de temperatura y humedad del ambiente, que se produce condensación en la parte exterior del parabrisas en la zona en la que sale el aire frío, pero no te preocupes, que no es lo habitual. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimerp Publicado 29 de Agosto del 2017 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2017 Ami me pasa lo mismo, por lo que en efecto no debe ser un fallo. Pensé que era por dentro, y yo dándole con el aire a tope, pero nada, y me di cuenta que era por fuera. Puse el limpia y listo. Me ha pasado ya un par de veces. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chof Publicado 3 de Septiembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2017 Con mi A3 pasa igual cuando bajo a la playa (por tanto, cuando hay mucha humedad) y conduzco de noche con el climatizador. Así que no tiene pinta de error, sino de algo que pasa en ese tipo de situaciones. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.