Victor a4 b5 Publicado 29 de Agosto del 2017 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2017 Hola compañeros tengo un problemilla con mi audi a4 2.8 v6 del 95 con la alarma y cierre centralizado. Mi coche lleva un sistema de alarma con mando a distancia para abrir y cerrar el coche creo que esas alarmas se ponían aparte ya tuve un bmw e36 y la llevava igual. El caso que marchaba bien asta que el domingo cerró bien con el mando y se activo la alarma. Y luego cuando fui abrir nada no abría así que me temí lo peor al abrir con la llave directo al bombin la alarma salto y todo el mundo mirando y encima la guardia civil enfrente un caos así que un amigo y yo encontramos la bocina que estaba detrás del paragolpes y al estirar la rompimos. El un aparato cuadrado donde va la sirena. Entonces la quite y corte los cables y los encinte. Yo me gustaría saber donde va todos esos cables para quitar todo esa instalación, y volver a poner algo con mando a distancia pero ya sin esa asquerosa alarma que me la liaba en muchos sitios. Gracias compañeros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.