opmal Publicado 29 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2017 Buenas a todos!!! Me gustaría saber si se puede poner el difusor trasero del sportback 2015 ( es como panel de abeja ) en el sportback del 2013 ( que es liso ) ? o habría que cambiar todo el paragolpes..... Muchas gracias Responder
DaniCt Publicado 29 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2017 El difusor que has puesto arriba es el que saca el S line, no es por ser más nuevo. A lo de cambiarlo, por el otro vamos a ver qué te dicen porque a mí también me interesa la respuesta. un saludo Responder
Morrozo Publicado 29 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2017 Las defensas son distintas, para poner el difusor s.line necesitas tambien la defensa o buscar alguno adaptado no original Responder
opmal Publicado 25 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2017 ok muchas gracias Responder
Ratapeludismo Publicado 2 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2018 Hola! Rescato el hilo porque me interesa el difusor de la primera foto. Si os fijáis está montado en un paragolpes NO s-line. Sabéis donde puedo encontrarlo? Gracias! Responder
blus - a5 Publicado 3 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2018 Primera foto es un sportback SLINE y la segunda es un no SLINE de la casa Responder
ibi Publicado 5 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2018 En 3/7/2018 a las 0:00, Ratapeludismo dijo: Hola! Rescato el hilo porque me interesa el difusor de la primera foto. Si os fijáis está montado en un paragolpes NO s-line. Sabéis donde puedo encontrarlo? Gracias! Creo a un 100% de posibilidad que el primero es un SLine. De todas formas, en el A4 si que han hecho alguna adaptación, no sé si en el A5 es posible, pero viendo las fotos, primero hay que cortar parachoques, y segundo, el reborde del SLine no lo tiene el otro, por tanto no servirá ya que quedará salido el difusor. Responder
Ratapeludismo Publicado 11 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2018 Toda la razón; Mi sportback es del 2010 sin s-line y la segunda foto no me cuadraba con la trasera del mío. No me di cuenta que era el restyle. Pues eso; si sabéis de algún difusor look s-line que se pueda instalar en el paragolpes no s-line os agradezco la información. Un saludo a todos! Responder
Reubem Publicado 3 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2018 Buenas compañeros, Lo de los parachoques y los difusores es una locura. No todos valen para todos ya sea SLine o no. En mi caso, me compre un difusor que se suponía que valía para mi parachoques pero a la hora de montarlo nada de nada. Encontré la URL http://es.realoem.me/Audi/RDW y ya se que parachoques tengo que buscar. Estoy buscando un parachoques con la referencia 8T0807303 B GRU en modo desesperación. En la Audi ya me han dicho que son 527 euros. Saludos, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.