JAVIREX Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 pues eso , el color es unico . es de mi amiga Suni y se lo dan mañana , pero yo no he podido resistirlo y adelanto unas fotillos del pequeñin. :o en vivo es aun mas espectacular , como dice su chico el "azul subaru" es bestial... gracias por dejarme fotografiar esta belleza Suni. Responder
JAVIREX Publicado 18 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 y eso que aun no esta listo para ser disfrutado...... con paquete deportivo s-line Responder
JAVIREX Publicado 18 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 la ultima ...........por ahora , la diré que se haga del foro y ponga mas fotillos las fotos estan tomadas deprisa , que estaban aún trabajando en él, cuando esté listo lo vereis aun mejor :o Responder
Xingular Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 Audi Exclusive? Responder
[[PoYo]]A3 Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 Como es la cosa, pidio que se lo pintaran de ese color? :o Responder
A-3 Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 ¿es un poco azul nogaro, no? s2 Responder
pagka Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 Ese color esta en la pagina oficial , azul spring ( 1800 euros) Hay un negro IM-PRESIONANTE. Responder
tite Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 ¿es un poco azul nogaro, no? s2 Sip, es una especie de azul nogaro, pero perlado. Ese color esta en la pagina oficial , azul spring ( 1800 euros) Hay un negro IM-PRESIONANTE. Pues no sé si me vais a entender, pero yo entre negros y negros no veo diferencias (todo lo contrario que me pasa con el rojo)... No sé, el otro día alguien me dijo que el negro de BMW no le gustaba, y yo pensando que todos lo negros eran iguales!! Responder
Caním000 Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 Azul Spring? me gusta más azul subaru Responder
juanluisvg Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 Esta muy bonito ese color aunq vale un paston Un saludo Responder
ANCERA Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 Bonito... aunque mi gusta más rojito... Responder
gelete Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 Audi Exclusive? Seguro Responder
Jotabeconcola Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 Creo q si q es el azul sprint. Un vecino tiene un A4 en ese color. Pero creo recordar q le costó la pintura unas 450.000 pelas Responder
Invitado Pedro y Suni Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 Muchas Gracias Javirex...por las fotos espia... acabo de avisar a Suni, para que vea su coche limpio. Si ya le gusto cuando lo vio recien bajado del remolque....imaginate ahora.. Esta enamorada del color... fue un acierto pedirlo en ese color. Un A3 esclusivo para una chica esclusiva. Saludos Pedro Responder
JAVIREX Publicado 18 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 ole y ole, vaya la q he liado con el color , , no es audi exclusive , pero como si lo fuera, el color es todo un acierto y se verán muy pocos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.