alconchel Publicado 29 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2017 hola este invierno quiero cambiar mi altea xl y tengo una duda. voy a comprarme uno importado de alemania con su libro de revisiones por supuesto del año 2005/6....sobre 180 mil kilometros.. mi duda el 2.7 o el 2.0???? y que he de tener en cuenta en sus puntos deviles? gracias. Responder
markeltxu Publicado 29 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2017 Yo sinceramente dudo mucho que un A6 diésel de ese año Aleman pueda tener esos km..,ten en cuenta que el Alemán es un amante de los motores gasolina y normalmente compran diésel por los altos km que tienen que hacer..,te lo digo para que no te lleves malas sorpresas como tantos que han adquirido coches diésel en Alemania..(otra cosa es ir tu directamente a por ellos),pero muchas de las casas de compraventa que los bajan no te imaginas los afeitados que les meten.. Yo personalmente creo que hoy en día NO sale mucho más barato bajar un coche de Alemania que comprarlo en España..,de todos modos si tienes claro la adquisición yo igual me iría al 3.0 tdi... Responder
alcoscar Publicado 29 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2017 Pon un anuncio en el foro que alguno seguro que querrá vender el suyo Responder
juliaars2000 Publicado 29 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2017 De cabeza al 3.0 TDi, si haces más ciudad y quieres fuerza midiendo consumos mirate el 2.7 (solo va a ser 1,5l menos) Markeltxu dice verdades como puños, hazle caso. Ir a alemania solo sale a cuenta si es nuevo o km0 Responder
markeltxu Publicado 29 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2017 Diría más..,llevo más de 25 coches en mi propiedad..,todos ellos de segunda mano y por experiencia te diré que si es posible compres a un particular..,lo de los concesionarios compraventa es una verdadera lotería..,en todos estos años pocos compraventas "honrrados@" he conocido... Responder
ChristianD3 Publicado 29 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2017 hace 6 horas, alconchel dijo: hola este invierno quiero cambiar mi altea xl y tengo una duda. voy a comprarme uno importado de alemania con su libro de revisiones por supuesto del año 2005/6....sobre 180 mil kilometros.. mi duda el 2.7 o el 2.0???? y que he de tener en cuenta en sus puntos deviles? gracias. Cuantos kilómetros vas ha hacer al año? Carretera/ciudad? Responder
MAC75 Publicado 29 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2017 Hola, por curiosidad y por cuanto te lo venden en Alemania? Te lo digo porque por esa cantidad de kms yo creo que en España puedes encontrar cosas mejores y más baratas Responder
markeltxu Publicado 29 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2017 ..y como te comenta el compañero..,hacer cálculos con los km que vas hacer al año..,ahora no hay mucha diferencia en el precio de los combustibles y en gral el mantenimiento de un motor gasolina es menor que un diésel y en principio menos "problemático"..,yo he tenido el 2.4 V6,el 3.2 FSI y ahora el 4.2 V8..,y con los 3 supercontento..!! Responder
alconchel Publicado 30 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2017 (editado) yo hago unos 12000 año no es ciudad es un pueblo...mi anterior coche fue un mitsu grandis 2.4 gasolina y ya no mas ya que de 13-14 no baja ...yo estoy contento con el altea pero necesito algo mas familiar y premium... en alemania lo voy a comprar a un distribuidor pero con libro revisiones y tal vez algo de chapa para arreglar yo me fio mas del mantenimiento de un aleman que un español.yo creo que los afeitados de kilometros se hacen mas aqui que alli.Otra cosa es que le compres a un aleman y no a un polaco,ruso,arabe,rumano.....con todos mis respetos no soy racista pero son muy trapicheros la mayoria y otra cosa no se puede comparar como equipan alli los coches ..hasta los dientes .aqui para conseguir uno mas equipado hay que rascarse por lo menos mas de 1500€ y eso que me ahorro. no se si habeis tratado alguna vez con un vendedor aleman serio pero son increibles...aqui eso ........... Editado 30 de Agosto del 2017 por alconchel Responder
DANI_A6AVANT Publicado 30 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2017 hace 38 minutos, alconchel dijo: yo hago unos 12000 año no es ciudad es un pueblo...mi anterior coche fue un mitsu grandis 2.4 gasolina y ya no mas ya que de 13-14 no baja ...yo estoy contento con el altea pero necesito algo mas familiar y premium... en alemania lo voy a comprar a un distribuidor pero con libro revisiones y tal vez algo de chapa para arreglar yo me fio mas del mantenimiento de un aleman que un español.yo creo que los afeitados de kilometros se hacen mas aqui que alli.Otra cosa es que le compres a un aleman y no a un polaco,ruso,arabe,rumano.....con todos mis respetos no soy racista pero son muy trapicheros la mayoria y otra cosa no se puede comparar como equipan alli los coches ..hasta los dientes .aqui para conseguir uno mas equipado hay que rascarse por lo menos mas de 1500€ y eso que me ahorro. no se si habeis tratado alguna vez con un vendedor aleman serio pero son increibles...aqui eso ........... yo no estaría tan seguro, has mirado en audi selection? Responder
juliaars2000 Publicado 30 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2017 (editado) Es cierto que en alemania se cuidan más los coches, pero bastante más y mejor que aqui y por ende más difícil de ver un esquile, ojo. Allí los coches si han llevado golpe deben decirlo en contrato y esquilar coches no es muy de ellos porque esta bastante más sancionado y porque allí cada 2x3 se cambian el coche. Es otro estilo de vida, aunque allí como bien dices también hay piratas esperando a los Españolitos en busca de premium. Quien usa diesel en alemania es porque hace sí o sí 30 mil anuales hacia arriba y como imaginarás un coche con 12 años diesel y 180 mil km sale una media de 15 mil anuales. En España vale, es entendible porque hay mucho borrego suelto pero en alemania no es así, tienen cultura. Que no te vengan con la historia de que es de un señor mayor o que lo usaban para comprar el pan un S6 jajajaja. El oxido es otro tema, allí muchos están hechos m****, literalmente he visto audis A6 C6 cambiando discos de freno y parecía tener el coche 30 años por debajo. Podrido todo de la sal. Si está bien cuidado poco verás, mucho ojo y subirlo a un elevador. Y luego viene donde dices, he visto una perita en dulce a ver cuanto me sangran de una cosa y otra en España, yo lo llamo "La mordida "paga avión, ve a alemania, encuentra coche, entiéndete en idiomas, estancia de 2 o 3 días, llévalo a un taller que te lo miren y requetemiren, traducción oficial para los papeles, seguro europeo temporal, matriculación temporal, bajate 20h conduciendo y 2100km , gasolina para el bicho, que échale unos 7l/100km sin pisarle, descansa en hotel a medio camino. llega a casa, ve a una ITV con los papeles traducidos oficialmente y que no te pongan pegas porque aquí ya sabes todo lo que sobresalga de lo normal ufff es que fijate... bla bla en la itv. Ya te aseguro que no te sale a cuenta por ningún lado. Te lo digo yo que lo estuve mirando antes de comprar el bichito. Más vale en españa a algún particular regatearle un poco y eso que te llevas. ¿Alicatados hasta el techo en alemania? No te digo que no pero por 4 duros le pones sensores de aparcamineto, suspension neumatica (esto más carillo) tempomat por 26€ unas llantas, pintado y buahalaa xenon no porque en este modelo es muy malo dicen los compis. retrovisor interior fotosensible, No creo que le haga falta nada más. No trato de hundirte la idea, es una aventura increíble si te gusta moverte pero interesa económicamente más en coches de km0, los que te ahorras en una cosa la pierdes en otra. Ya nos contarás tu idea, si ves alguno muy interesante compártelo aquí y lo curioseamos. Yo encontré uno que estaba bastante mimado y cuidado, Audi A6 169 mil km 3.0 tdi por 8.000€ regateado a 7.000€ hace año y medio. Echa cuentas si sale a cuenta en alemania. Más vale paciencia y saber esperar. Saludos ! Editado 30 de Agosto del 2017 por juliaars2000 Responder
herodes Publicado 30 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2017 Ten en cuenta que con esos años en Alemania es muy probable que los bajos estén bastante estropeados por la sal, míralo bien porque afecta a la estructura del coche. Responder
alconchel Publicado 30 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2017 tengo u amigo en alemania y si hay oxino no pasa itv te hechan para atras ...el me dijo que el tecnico de alli con la punta del destornillador le daba en puntos claves por si salia oxido Responder
chimaco Publicado 31 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2017 La oferta de coches en Alemania es brutal, sobre todo de marcas alemanas. Si buscas un coche muy equipado hay muchas más oportunidades allí. Tal vez sea más interesante para coches de pocos años, pero yo no veo mal comprarlo allí, eso sí bien asesorado. Yo también le monté varios extras al mío a posteriori (parktronic, navegador, isofix, multimedia...) pero me dejé otros que me hubieran gustado (piel, asientos calefactables). Lo compré superbarato pero visto en retrospectiva hubiera pagado algo más por todos esos extras, y encontrar un gasolina así de equipado hubiera sido más fácil en Alemania... De hecho estoy mirando un clase B para mi mujer, un gasolina decente a partir del 156CV, de pocos años muy equipado y aquí directamente no encuentro, por lo que seguramente acabe comprando en Alemania, donde hay para aburrir. Responder
alconchel Publicado 31 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2017 (editado) alli hay a patadas....yo me acabo de comprar uno alli ,un peugeot 807 me lo traen a mediados de septiembre... pero volviendo al tema cual es mas fiable el 2.0 o 2.7 tdi? el tema de recambios como turbo e inyectores hay de intercambio y rehechos? Editado 31 de Agosto del 2017 por alconchel Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.