DANI_A6AVANT Publicado 31 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2017 Solo con mirar la web de Audi selection allí, alucinas... Responder
juliaars2000 Publicado 31 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2017 El 2.7 o 3.0 es más fiable Responder
Serjio Publicado 31 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2017 hace 13 horas, alconchel dijo: pero volviendo al tema cual es mas fiable el 2.0 o 2.7 tdi? El 2.7. Un saludo. Responder
alconchel Publicado 31 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2017 gracias Responder
papaguey Publicado 1 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2017 yo también he comprado unos cuántos y realmente hay mucho donde elegir ... y sobretodo que vienen muy muy equipados. que presupuesto tienes? Responder
alconchel Publicado 1 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2017 yo me dedico a traer de vez en cuando uno para revender.... hace 5 horas, papaguey dijo: yo también he comprado unos cuántos y realmente hay mucho donde elegir ... y sobretodo que vienen muy muy equipados. que presupuesto tienes? yo me traigo de vez en cuando uno para revender.....pero quiero uno para mi automaticos hay a patadas pero se que cualquier reparacion de 2000 no baja y no se si es desinformacion pero creo que ya apartir de 200 mil es raro que no te de problemas . Responder
alconchel Publicado 2 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2017 cuales son los puntos debiles del 2.7 tdi??? Responder
Danielg60 Publicado 2 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2017 Hola compañero, te hablo por experiencia propia.Los problemas que he tenido son los tipicos de este modelo, te enumero mi caso. 1-Palometas de admision 'cambiadas con un juego de reparacion comprado en ebay'. 2-Mariposa de admision' La cambio su anterior dueño'. 3-El mio es multitronic y tuve problemas con la unidad de control y la mande arreparar de esto hace mas de 1 año y de momento todo ok. Aparte ya los tipicos mantenimientos, aceites,filtros, amortiguadores etc.. Perdon me dejaba atras maquinilla elevalunas trasera jeje. Yo estoy encantado con el coche, para mi es una máquina muy compensada es decir, buenas prestacines con unos mantenimientos moderados pero claro está no a todo el mundo le va igual. Espero haberte orientado algo, saludos. Responder
alconchel Publicado 2 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2017 hace 7 horas, Danielg60 dijo: Hola compañero, te hablo por experiencia propia.Los problemas que he tenido son los tipicos de este modelo, te enumero mi caso. 1-Palometas de admision 'cambiadas con un juego de reparacion comprado en ebay'. 2-Mariposa de admision' La cambio su anterior dueño'. 3-El mio es multitronic y tuve problemas con la unidad de control y la mande arreparar de esto hace mas de 1 año y de momento todo ok. Aparte ya los tipicos mantenimientos, aceites,filtros, amortiguadores etc.. Perdon me dejaba atras maquinilla elevalunas trasera jeje. Yo estoy encantado con el coche, para mi es una máquina muy compensada es decir, buenas prestacines con unos mantenimientos moderados pero claro está no a todo el mundo le va igual. Espero haberte orientado algo, saludos. si,gracias daniel. Responder
DANI_A6AVANT Publicado 3 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2017 En 2/9/2017 a las 15:51, alconchel dijo: cuales son los puntos debiles del 2.7 tdi??? Algo perezoso, pero una vez lanzado anda muy bien, corto de bajas y sobrado en altas, consumos normales para un diésel de 6 cilindros Responder
tete23 Publicado 15 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2017 como dice uno por aqui... v6 como minimo jajja yo pasaba del 2.0 totalmente, el 2.7 ya empieza a ser otra cosa.... y si, compralo en españa a no ser que quieras uno con 2 añitos y muy cargado que si podria interesar mirarlo alli,... un saludo y suerte Responder
ximo@6 Publicado 17 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2017 no te compres el 2,7 por consumo, el 3.0 gasta lo mismo si le pisas lo mismo a ambos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.