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En 11/10/2017 a las 1:02, neekrivers dijo:

Creo que ya lo tengo. Voy a llevarlo al que más confianza me ha dado. Necesito una ayudita: ¿Luk o Sachs? ¿O da igual?

gracias. 

 

ambas marcas son buenas, en su dia lei x aqui q una vez se cambie el embrague recomendaban el sachs reforzado pero no encuentro el hilo


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Bueno, tema resuelto. Embrague nuevo (Sachs, el normal) y 1400 euros menos en el bolsillo. Me ha explicado lo que tenía, aunque como no entiendo de mecánica me podría haber sacado el tambor de una lavadora. Enorme holgura en el volante y el collarín muy liso. Para el que entienda, comprenderá que el cambio sí era necesario. De momento va muy bien y el pedal está muy suave. Demasiado, casi. Imagino que la rigidez la fue cogiendo poco a poco y ya ni me acordaba de cómo estaba cuando era nuevo. Espero que el arreglo me dure para el resto de vida del coche.

Gracias a todos los que me habéis ayudado a resolverlo.

 

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