Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues eso que ya he descansado y parece que vuelvo a ser persona...

Gracias a todos por hacerme pasar un fin de semana de miedo, de lo mejor que me ha pasado ultimamente y de poder poner caras con los que comparto una horillas aqui en el foro!!

Mavimad, cristobal, abuelo, juanluis, super, gelete, kyfran, T1654548642545 (mi novia dice que tu coche es una m**** :lol::lol: ), jose, goodson y muchisimos mas deciros que me lo habeis hecho pasar en grande y que como decia el abuelo lo que faltaba era TIEMPO para haber reventado un poquito mas ;)

Tambien me hubiera gustado haber estado un poco mas con vosotros y disfrutando del dia, peor "mis labores" no me lo permitieron, espero conoceros mejor poco a poco :lol:

Las sobras de la comida las lleve ayer por la tarde a las monjitas y nos lo agradecieron un monton, lo unico que no cogieron fueron las cervezas, todo lo demas si que lo cogieron :lol: :o .

Gracias a todos por colaborar en la organización y en que me lo haya pasado de vicio

UIn saludito, nos vemos

Aunque os seguire dando el coñazo :lol::lol:

Publicado

al menos personalmente, pienso q tus gracias sobran, pues somos todos los demás los q te agradecemos sin duda alguna todo el tiempo q has gastado en organizarlo todo y toda tu dedicación, y todo sin poner ni una mala cara, ni siquiera tras la espantada general de la comida del domingo. Pues lo dicho Sanchi, q muchas gracias, q ha sido un placer inmenso el conoceros a tí y a tu novia, y q queda pendiente q os decidais a devolvernos la visita algún día por sevilla......

saludos y un abrazo enorme

Publicado
al menos personalmente, pienso q tus gracias sobran, pues somos todos los demás los q te agradecemos sin duda alguna todo el tiempo q has gastado en organizarlo todo y toda tu dedicación, y todo sin poner ni una mala cara, ni siquiera tras la espantada general de la comida del domingo. Pues lo dicho Sanchi, q muchas gracias, q ha sido un placer inmenso el conoceros a tí y a tu novia, y q queda pendiente q os decidais a devolvernos la visita algún día por sevilla......

saludos y un abrazo enorme

La visita por sevilla esta hecha, en cuanto podamos y me recupere un poco de pelas preparamos un viajecito pal sur :lol::lol:

Publicado

Enhorabuena Sanchi! Eres un crack!! Menudo peaso café nos sirvió tu familia (aunque yo me lo tomaba para que me despejara un poco, y el pelotazo de ron que tenía, te atontaba más ;) )

María (mi novia) estuvo hablando con tu madre y ya le contó todo lo que te lo habías currado y ASI. Muy maja sí señor!! Un saludo para ella...

Y cagüen, la próxima jugamos al paintball en la plaza eh? Jajajaja... Yo que pensaba que eran uvas ;) :o , y eran las pelotillas de las pistolas de paintball ;)

Y el perro salchica? Volvió a la plaza o se empachó y no ha vuelto a aparecer? Pobre bichillo...

En fin, un saludo campeón y gracias por todo!!

Publicado

es la primera vez que me dan las gracias en estos terminos!!!! :lol::lol:

GRACIAS A TI POR FAVOR!!!!! ;)

y puedes estar orgulloso, todo salio a pedir de boca ......(que bien lo hemos pasado y que bien hemso comido) :o

Publicado

Me uno a las felicitaciones y el agradecimiento de todos, no paraste en todo el día de moverte para ayudarnos a estar comodos y encima te dio tiempo tiempo a dar a todos muchas muestras de tu simpatia y generosidad.

Puedes estar muy orgulloso por siempre, no todo el mundo puede decir que ha hecho las veces de anfitrión-organizador de una movida así y se ha sacado una Matricula de Honor, y menos a tu edad.

Un abrazo sincero Sanchi,

Publicado

La proxima hacemos una capea mientras comemos, lo del paint-ball estaba pensado, pero los que la organizaban fallaron, para la proxima :lol:

No en serio me alegro que todo haya salido bien y que hayais estado agusto, que el domingo comiendo fue cuando mas agusto estuve viendo como habia salido todo :lol::lol: y al final lo del restaurante se solucionó bien, ya a pensar en la siguiente :lol::lol:

Publicado

Sanchi, un 10, ya te lo dije, te lo has currado genial, a parte de peloteos y esas cosas; me alegro de conocerte, un tio majo; y a tu pobre novia dile que cuando quiera un paseo en descapoteibol solo tiene que pedirlo ;)

GRACIAS

Publicado

Sanchi, gracias a ti, y a todos los que estuvísteís a los mandos. No sólo eres un gran organizador, sino una gran persona.

Todo genial, de principio a fin. Y el café de puchero con ron "receta familiar"... no lo olvidaré nunca ;) . Delicioso.

Un abrazo,

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.