gransiscu Publicado 29 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2017 Hola amigos Audi-foreros, se me rompió de golpe la junta de la semitapa de la bomba inyectora mientras viajaba y me apercibí por el olor a gas-oil que entraba en el habitáculo y que al caerle encima al alternador, se encendió el testigo de carga, a la vuelta le cambié la junta y solventada la fuga pensé que con el calor del motor se secaría y volvería a cargar normalmente pero sigue encendiéndose el testigo (solo se apaga con un acelerón fuerte, pero al bajar de vueltas vuelve). Fué reparado hace 6000 Kms cambiandole el portaescobillas y los rodamientos y funcionando a la perfección. ¿Algun consejo?, me da bastante pereza desmontarlo pues tiene "miga". Gracias y saludos. Responder
Carlisu84 Publicado 29 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2017 yo lavaria con agua y jabon neutro toda la zona de la correa y polea, aunque pienso que siendo a pocas vueltas, el problema sea interno. Responder
Tolo Publicado 29 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2017 Es el fallo típico de escobillas gastadas. Responder
gransiscu Publicado 29 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2017 hace 40 minutos, Carlisu84 dijo: yo lavaria con agua y jabon neutro toda la zona de la correa y polea, aunque pienso que siendo a pocas vueltas, el problema sea interno. Ya limpié toda la zona y aledaños y soplé el alternador, pero nada. Gracias. Responder
gransiscu Publicado 29 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2017 hace 13 minutos, Tolo dijo: Es el fallo típico de escobillas gastadas. Tolo, se pusieron nuevas hace 6000 Kms y hasta el "baño" con gas-oil, funcionaba a la perfección. Gracias. Responder
GoNzCiD Publicado 30 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2017 Has probado a darle con limpiacontactos de residuo cero? Responder
gransiscu Publicado 5 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2017 En 30/8/2017 a las 9:24, GoNzCiD dijo: Has probado a darle con limpiacontactos de residuo cero? Por favor GoNzCiD ¿que producto es ese?, lo compraré y pruebo. Gracias. Responder
Serjio Publicado 5 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2017 hace 1 hora, gransiscu dijo: Por favor GoNzCiD ¿que producto es ese?, lo compraré y pruebo. Gracias. Mes un limpiador usado en electrónica que no daña plásticos ni electrónica. Busca en Google y te saldrán muchas tiendas. Un saludo. Responder
GoNzCiD Publicado 6 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2017 hace 16 horas, gransiscu dijo: Por favor GoNzCiD ¿que producto es ese?, lo compraré y pruebo. Gracias. Por ejemplo: Responder
gransiscu Publicado 7 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2017 En 6/9/2017 a las 11:18, GoNzCiD dijo: Por ejemplo: Gracias GoNzCiD espero lleve cánula para poder acceder bien, busco, compro, pruebo y te comento. Responder
GoNzCiD Publicado 8 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2017 Sí, suelen llevar todos estos productos. Responder
gransiscu Publicado 8 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2017 hace 8 horas, GoNzCiD dijo: Sí, suelen llevar todos estos productos. Reitero las gracias. Saludos. Responder
gransiscu Publicado 24 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2017 En 30/8/2017 a las 9:24, GoNzCiD dijo: Has probado a darle con limpiacontactos de residuo cero? En 8/9/2017 a las 17:01, gransiscu dijo: Reitero las gracias. Saludos. Al no obtener resultados satisfactorios con productos limpiadores en spray, desmonté y pedí uno reparado por internet, colocado y funcionando a la perfección (tenía mal las pistas por donde "circulan" las escobillas). Devuelto el usado y esperando el abono del "envase". Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.